[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
ya gracias
-
hasta cuantas dias esta activo la promo de bienvenida desde el dia que me registre en esportsbet
-
Hola @ferg para conocer este dato puede contactar con el soporte al cliente de Sportsbet.
-
Una pregunta, ya he utilizado la apuesta 10 dolares, recibe 30, puedo utilizar los otros bonos de bienvenida, o necesito ya ser premium?
-
Hola @michmont ahora que ya otorgaron la apuesta gratis, deberás concluir con esta parte de la oferta. Luego de concluirla para seguir obteniendo ganancias será necesario adquirir la suscripción Premium, para tener acceso a todas las demás ofertas.
-
@Carlos ya recibì mis ganancias de este bono "apuesta 10 y recibe 30"... es decir que para utilizar el resto de bonos de bienvenida necesito registrarme en premium?
-
-
@Carlos gracias entendido... Por otra parte, yo me quedè en la guía 3 y luego accedí a este bono de bienvenida, cuál es la secuencia para lograr los resultados esperados? primero acabo todas las guías o puedo hacerme premium de una vez?
-
@michmont al llegar a la guía 4 necesitará adquirir la suscripción para poder tener acceso al resto del contenido. Lo sugerido es primero completar las guías de ofertas de bienvenida en el orden especificado y luego pasar a las guías de ofertas recurrentes.
Siempre podrá acceder a las guías donde se explican las estrategias para tenerlas de referencia a medida que vaya avanzando. -
@Carlos gracias
-
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola, reciban un cordial saludo! me podrían de favor aclarar en el momento de utilizar la Apuesta Bono y cubrir en Betfair el monto del riesgo, existe la posibilidad de perder dicho monto? gracias!
-
Hola @curygdi no lo perderías, el monto del riesgo se traslada por decir así como parte de las ganancias que obtendrás en el corredor, si la apuesta con la apuesta gratis llegara a ganar en este.
-
Muchísimas Gracias!
-
@Claudio-NinjaBet dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola, me podrían de favor aclarar exactamente a que se refiere "apuesta en contra no igualada" De antemano, Gracias!
-
@curygdi Una apuesta resulta no igualda cuando no hay bastante liquidez en la cuota que has elegido para apostar.
Por ejemplo: si quieres apostar 30$ en contra de un resultado pero hay sólo 27$ de liquidez, realizando igualmente la apuesta, está será parzialmente igualada.
27$ habrán sido igualados y los 3$ de diferencia No. -
Ok, Muchas Gracias. Entendido!
-
Reciban un cordial saludo, en relación al oddsmatcher. y para confirmarlo, cuando en la columna en qué apostar o resultado, tenga la leyenda "empate" o "Goal" cuáles serían las intrucciones? entiendo que habría que apostar a favor y en contra al empate, pero no me queda claro en el caso del "Goal". gracias!
-
Hola @curygdi así es, debería apostar a favor y en contra al empate. Con el mercado Goal/ No Goal ocurre lo mismo. Si apuesta a favor a Goal, deberá colocar su apuesta en contra de Goal. En español este mercado suele llamarse 'Ambos equipos marcan'. Goal indicaría que Si / No goal indicaría que No.
-
Saludos! Sportbet actualmente no acepta depósitos de $10 USD, solo a partir de $20.00 USD, esto no afecta la apuesta? se pueden retirar posteriormente los $10.00 Dólares que no se usan dado que la apuesta para adquirir "La Apuesta Gratis de 30" sería de 10? Gracias por su amable respuesta.
-
@curygdi Si, se podrán retirar directamente sin apostarlos o en el peor caso será necesario apostarlos una vez a cuota libre y a rating máximo, de manera que se minizen las pérdidas.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet