Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

El Reglamento del NinjaClub


  • Staff NinjaBet

    Es esencial leer y seguir todos estos lineamientos para un uso óptimo del NinjaClub.

    Gracias por su colaboración,
    El Staff de NinjaBet.


    REGLAMENTO NINJACLUB (Reglas y Pautas)
    Última actualización: 24/7/2020

    1. La publicación de enlaces de afiliados de cualquier tipo o que conduzcan a otros sitios web no está permitida.
    2. No se permiten invitaciones a participar en grupos de Telegram / WhatsApp /Facebook o contactar a usuarios del foro en privado. Esto es tanto, para mantener la transparencia como para proteger la privacidad y tranquilidad de cada usuario.
    3. Está prohibido ofender, molestar o alterar a otros usuarios, así como participar en un comportamiento sarcástico o discriminatorio. Esta es una comunidad civilizada y unida cuyo propósito es ayudarse mutuamente. También está prohibido usar lenguaje vulgar. En caso de comportamiento incorrecto, disputas, racistas y/o sexistas, con connotación política o sexual y/o mensajes provocativos, el Staff de NinjaBet puede tomar medidas que conduzcan a la restricción o suspensión de la cuenta personal.
    4. Cualquier usuario tiene la posibilidad de reportar a un miembro del Staff sobre comportamiento inadecuado, o que no cumpla con la regulación, a través de función "Reportar este mensaje" junto con su contenido.
    5. Quedan prohibidos las discusiones sobre cuentas múltiples (Multiaccount) o temas relacionados (como, entre otros, cierre y re-apertura de cuentas en las casas de juegos). Esta práctica está prohibida por cualquier sitio de apuestas y puede conducir a serias limitaciones y al retiro de todos los bonos.
    6. El foro es administrado por el Staff de NinjaBet, cuyo trabajo es moderar y ofrecer soporte a todos los usuarios que necesitan ayuda. El Staff tiene total libertad de cerrar discusiones si los temas no son adecuados para el ambiente del NinjaClub.
    7. Está prohibido publicar comentarios o discusiones que dañen la imagen de NinjaBet o alguno de sus componentes.
    8. Está prohibido compartir su cuenta personal con otros usuarios.
    9. Está prohibido el uso de MAYÚSCULAS. Además de ser difícil de comprender, es equivalente a "gritar" en el foro. También se recomienda no escribir muchos mensajes en la misma publicación (el foro no es una sala de chat), se sugiere editar el mensaje anterior si desea agregar contenido.
    10. Antes de abrir una nueva publicación, use el botón Buscar, o verifique en la categoría correspondiente si ya ha sido publicado entre los últimos hilos.
    11. Si abre una nueva discusión, use un título claro y apropiado de modo que otros usuarios entiendan sobre que se trata. Será decisión del Staff cambiar el nombre del título a [exclusivo] o [no aprovechable] o [riesgosa], etc.
    12. Antes de hacer cualquier pregunta, verifique que no se haya hecho previamente o que no haya una respuesta en los Instructivos oficiales.
    13. Cada usuario registrado tiene la oportunidad de expresar sus ideas u opinión.Hay una discusión dedicada a los pensamientos aleatorios de los Ninjas, que no requieren una discusión específica. Sin embargo, las predicciones sobre el futuro, el alarmismo más o menos justificado, las teorías de la conspiración, la política, las estrategias comerciales y similares, serán siempre censuradas. El comportamiento persistente de esta actitud puede activar una bloqueo temporal o permanente de su cuenta.
    14. Está prohibido ordenar a otros usuarios que eliminen / cierren / eliminen una discusión. Esta facultad es exclusiva del Staff de NinjaBet, y queda a discreción de este, adoptar las medidas de cierre y/o cancelación que se consideren apropiadas.
    15. Todos los comentarios que ayuden al trabajo del Staff de NinjaBet para dar apoyo a otros usuarios son bienvenidos. Involucrarse, contribuir y mostrar una actitud proactiva dentro de la comunidad es un requisito fundamental para cualquier colaborador futuro a ser agregado a nuestro Staff.
    16. El correo electrónico de registro de NinjaClub debe coincidir estrictamente con el de su suscripción en NinjaBet, no hacerlo queda a pena de cancelación de la cuenta.
    17. La participación en las discusiones del foro está reservada para usuarios registrados de NinjaBet.es. La visibilidad de las diferentes categorías y discusiones depende del tipo de suscripción adquirida por el usuario. Una vez que la suscripción caduque, la cuenta del NinjaClub será limitada automáticamente.
    18. Es posible cambiar el nombre de usuario, sin embargo, este cambio debe solicitarse por correo electrónico al Staff a [email protected].
    19. Está prohibido copiar o publicar contenido del foro a sitios externos.Para cualquier duda o dificultad, puede contactarnos acá, en el foro, o por correoelectrónico a [email protected].

    IMPORTANTE: Al participar en este Foro, automáticamente aceptas los siguientes términos:

    ☑ Has leído y aceptado el reglamento del NinjaClub
    ☑ Te abstendrás de cualquier forma de cyberbullying hacia otros usuarios. Esto incluye, entre otros: acoso personal, publicar material obsceno, hostigamiento, bromas maliciosas, y cualquier otra forma de comportamiento inapropiado hacia los demás.
    ☑ Cualquier comportamiento que viole alguno de estos términos resultará en una potencial acción administrativa o legal.

    ¡Ninguna forma de odio, bullying o vandalismo será tolerada en esta comunidad!


Accede para responder
 

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2020 NinjaBet