[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@david a ok, pense que el bono lo recibiria de inmediato. de hecho a este momento el partido de mi apuesta ya termino y se dieron los resultados como se esperaba quedando para mi una diferencia de -$0.45
Eso de que el bono se recibe 24 a 48 de la apuesta no lo escuche mencionar en el video de guia. -
david ya vi que esa informacion se encuentra en los detalles de la oferta. Entonces digamos que el paso 1 es hacer las apuestas calificantes de todas las paginas donde se puede obtener el bono de bienvenida, y posteriormente llegaran los bonos para proceder con la utilizacion de estos bonos para obtener finalmente la ganancia que estamos buscando por los bonos de bienvenida, es correcto ?
-
@rmosquedao exactamente, te aconsejo de no realizar más de una oferta al mismo tiempo si acabas de empezar. Cuando tengas más esperiencia podrás realizar más juntas
-
Hola, una pregunta. Yo y mi hermano vivimos en la misma casa hay algún inconveniente si ambos utilizamos la misma computadora y apostamos para recibir los bonos?, cada uno utiliza su cuenta claro.
-
Hola @victor por lo general los corredores solo otorgan un bono, por dirección IP, dispositivo, dirección, familia.
-
Como se hace para cambiar el valor de la cuota en sportsbet?. En el oddmatcher tengo una cuota de 3.7 y en sportsbet tengo 3.75
-
@michmont abriendo el calculador del evento, a la derecha tendrás los apartados con los importes de las cuotas a favor y en contra que podrás modificar.
-
@david se lo cambia en el calculador del evento en el oddmatcher o en el sportsbet?
-
@michmont en el calculador. No es posible cambiar una cuota en el Bookmaker.
-
@david Disculpa David, el calculador donde lo puedo encontrar?, el único calculador que yo se que yo visualizo està en el oddmatcher
-
@michmont exacto, haciendo clic en la pequeña calculadora al lado del evento en el oddsamtcher, se abrirá el calculador del evento seleccionado. A la derecha del calculador estarán dos apartados donde podrás modificar las cuotas a favor y también en contra.
-
@david gracias David, no importa que no se cambie estos valores en los cìrculos de la izquierda?
-
@michmont Exacto, no importa. Lo importante es que varíen los importes en el cálculo
-
@david gracias David
-
@michmont David he terminado de utilizar la apuesta gratis de 30 dòlares, sin embargo en betfair al momento de realizar la apuesta, me han debitado automaticamente el dinero apostado, eso es normal?
-
David he terminado de utilizar la apuesta gratis de 30 dòlares, sin embargo en betfair al momento de realizar la apuesta, me han debitado automaticamente el dinero apostado, eso es normal?
-
Hola @michmont Betfair al confirmar la apuesta restringe el saldo por una cantidad igual al riesgo de la apuesta en contra. Puedes verificar en tu cuenta en >> Mis apuestas, la apuesta que tienes abierta, te aparecerá el monto que has apostado en contra y el monto que se ha restringido para cubrir el riesgo.
-
@Carlos gracias Carlos
-
tengo una duda, respecto al deposito em sportsbet. es necesario depositar en dolares directamente para recibir el bono o se puede de igual forma depositar en criptomonedas para ganar el bono de 30
-
Hola @fdk50 es necesario apostar en Dolares la oferta, ya que nuestras herramientas están en esta divisa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet