[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
buenas desearia saber si el bono puede entregarse pasando las 24 horas porque aun sigo esperando a que me lo entreguen y ya paso mas de las 24 horas segun dice la guia
-
@brandon09_01 a qué hora de cuál día ha terminado el partido de la apuesta calificante? De todas formas, pueden tardar también un poco más. Si ves qu siguen sin otorgar tu apuestas gratis, contacta con la asistencia de Sportbet.io
-
la apuesta que hice termino el 3 ala 1 pm , es normal que todavia no me haya llegado o hay alguna restriccion ?
-
@brandon09_01 si aún no has recibido la apuesta gratis, intenta contactar al soporte de Sportsbet para que la acrediten en tu cuenta.
-
Desafortunadamente, este bono no esta disponible desde 1 de diciembre. Sin embargo, le aconsejo a controlar alguna de estas promocionas https://sportsbet.io/es/promotions. , me respondieron esto
deberian actualizar mejor su informacion de datos sobre los bonos ya que he invertido en vano y tambien pude haber perdido mas -
@brandon09_01 puedes intentar utilizar una de las opciones de cuotas mejoradas en modalidad dinero real, para que puedas recuperar el saldo de la perdida calificantes.
-
@Carlos en la guia no explican como hacer eso
nose exactamente que hacer -
@brandon09_01 solo activa la opción cuota mejorada en Sportsbet en una apuesta en modalidad dinero real.
-
@Carlos y que tengo que hacer ahi ? encima acaban de eliminar esa guia no se que hacer exactamente para poder recuperar el dinero
-
@brandon09_01 intenta seguir estas instrucciones para poder retirar el saldo si no llegas al mínimo. En el campo de cuota a favor en el Oddsmatcher, solo ingresa el valor de lo cuota mejorada una vez que lo actives en Sportsbet.
-
no podria simplemente depositar un monto para que llegue al minimo y retirarlo luego?
-
@brandon09_01 de igual forma tendrías que apostarlo al menos una vez.
-
para que me sirve la opcion de a cuotas mejoradas?
-
@brandon09_01 te servirá para mejorar la cuota a la que apostarás en el corredor.
-
Buenas, mi duda es la siguiente @Carlos :
ya tengo el bono ahora quiero usarlo pero a la hora de consultar en el oddsmatcher no está disponible el bookmaker de sportbet ¿que hago en este caso?
-
Hola @Estebaro, confirme primero si aún tiene validez este bono en su cuenta, ya que la oferta ha caducado. Puede completar la oferta de bienvenida nueva en ese caso. Si aún tuviese valido este bono de sportsbet, puede utilizarlo luego de adquirir la suscripción Premium.
-
@Claudio-NinjaBet hola buen dia, en estas paginas que presentan hay alguna forma de ganar dinero sin invertir o depositar?
-
@fdondog siempre es necesario tenre un capital mínimo para poder empezar, ya que es necesario relizar las apuestas en los corredores antes de poder acceder al bono.
-
Hola, la promo ya caducó en LATAM verdad?
Porque me acabo dee meter a la plataforma iba a depositar dinero y me mando esto
-
@isgarcaro la oferta de bienvenida sigue siendo válida. Desde que País estás intentando ingresar?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet