[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@jogabri17 pueden tardar hasta 24 horas de la finalización de la apuesta. Si ves que mañana siguen sin haberte acreditado la apuesta, contacta con la asistencia. Verás que te la acreditarán
-
@david esperare, gracias
-
La pagina SportsBet ya no da el bono de $30 dolares, en vez de eso ahora te da tu primer apuesta x3.
-
Hola @Santificado, esto es solo otra forma de describir la oferta. En los términos indica que la primera apuesta debe ser exactamente de 10$, por lo que el bono sigue siendo de 30$.
-
@Carlos Ha ya veo, gracias por la aclaracion, yo pensaba que esa misma primer apuesta que hice tenia el valor x3 en vez de darme el bono de $30.
-
Saludos. Quería hacer una consulta. He hecho un depósito de diez dólares en sportbet.io, a través Pago Fácil, pero me di cuenta que todavía no había verificado el mail en sportbet. Es decir, hice el depósito antes de verificar el mail. Quería saber si de igual manera podré ver mi depósito cuando se realice. Muchas gracias.
-
Hola @zedmoney, solo asegúrese de verificar su cuenta de correo antes de realizar la primera apuesta. Esto no debería de evitar que se refleje su deposito en su cuenta.
-
@Carlos . Bien Carlos, eso sí lo haré antes de realizarla. Pero la duda que tenía es si el depósito se iba a efectuar igual a pesar de haberlo hecho antes de verificar el mail. Gracias
-
Hola a todos, ya he realizado la apuesta para el bono de bienvenida en Sportsbet y ya han pasado más de 24 horas pero todavía no me llegan los 30 dólares de apuesta gratis... ¿requiero esperar más tiempo o hay algo que no he hecho?
-
Hola @Eduardo-Gil la apuesta gratis se recibe hasta 24-48 hrs luego de concluido el evento en que apostó. Si habiendo respetado las condiciones de la oferta aún no la ha recibido después de este periodo, deberá contactar al soporte del corredor, para solicitarla con ellos.
-
Hola, aun sigue depositando sportbet el bono en menos de 24 horas? estan por cumplirse y nada
-
Hola @carlos3 pueden ser hasta 48 hrs, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones de la oferta.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$:
Hola @carlos3 pueden ser hasta 48 hrs, siempre y cuando se hayan cumplido las condiciones de la oferta.
Entiendo, muchas gracias, a seguir esperando.
-
Hola creo que me he equivocado con mi primer apuesta ya que la cuota fue de 1.49
ya pasaron 48 horas y pues no se me han acreditado el bono, ¿si hago otra apuesta se puede arreglar? http://prntscr.com/osn7gl -
@carlos3 probablemente sí, realizando una apuesta a la cuota mínima requerida, deberías recibir la apuesta gratis. De todas formas te aconsejo de hablar antes con la asistencia de Sportbet para aclararlo del todo.
-
hola me registre en betfair pero no a travez del enlace que ofrecen ustedes, osea no accedi al bono de bienvenida para obtener la primer ganancia. pregunta: ¿ puedo seguir utilizando la cuenta para realizar el resto de apuestas normalmente? o debo crear una nueva cuenta en betfair?
gracias -
@cesarrv deberás seguir utilizando la cuenta que ya tienes, ya que no es recomendable tener cuentas múltiples.
-
Malisimo el soporte de Sportsbet.io, no acreditaron el bono en 48hs y el soporte no responde. ¿En general hay problemas para aprovechar el resto de los bonos de bienvenida o esto es algo inusual?
-
@machinasnk hace cuanto tiempo has contactado con el soporte? suelen responder pero pueden tardar un poco. De todas formas con los demás bono de momento no hemos tenido problemas.
-
@david Hace unas 10 horas aproximadamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet