[Caducada][LATINOAMÉRICA] Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
-
@machinasnk verás que dentro de mañana o maximo el sábado te contestarán. Es un corredor muy gordo y tiene muchos usuarios con peticiones de soporte.
-
hola no me aparecen los partidos en el oddmatcher
-
@jvalverde gracias por reportarlo, nuestros técnicos revisarán el inconveniente.
-
@jvalverde puede verificar ahora, debería de mostrar eventos nuevamente.
-
@Carlos amigo disculpa una pregunta quiero depositar los 10$ en sportsbet con una tarjeta de débito visa y me sale .. "algo salió mal" que puedo hacer?
-
@david disculpen una pregunta al querer depositar los 10$ en sportsbet con una tarjeta de débito visa me sale .. "algo salió" que puedo hacer??? Ayuda
-
Hola @Javier-Palomeque, puede intentar contactar al emisor de su tarjeta para ver si ellos están bloqueando la transacción.
-
hola
Doy click en el enlace para registrarme en sportsbet y no carga la pagina, ademas el oddsmatcher tampoco funciona... me pueden ayudar por favor?
-
@antvaz93 hemos tenido problemas técnicos con el oddsmatcher de sportsbet pero ya está de vuelta.
-
Hola. ¿Por qué no veo nada en Oddsmatcher?
-
Hola @ccninbet nuestros técnicos están revisando el inconveniente.
-
@ccninbet el oddsmatcher de Sportsbet está de vuelta.
-
Buenas noches, estoy siguiendo la guia Sportsbet.io • apuesta 10$ y recibe 30$
Que significa esto: "Sigue estas instrucciones si tu apuesta En contra no ha sido completamente igualada". No entiendo apuesta en contra no ha sido completamente igualada, que significa esto? -
@michmont si tu apuesta no ha sido igualada, significa que al momento de realizar la apuesta en contra, el resultado elegido no tenía bastante liquidez para cubrir tu apuesta en contra. Aquí te dejo el enlace a la guía de la apuesta no igualada.
-
Hola, para poder recibir los 30$ de sportbeats es necesario verificar la cuenta enviando los documentos de identidad y prueba de dirección, o solo basta con verificar el correo, depositar y apostar en la apuesta calificarte?
-
@victor para recibirlo solo es necesario verificar el correo, depositar y apostar.
Cuando deberás retirar el dinero de la cuenta, necesitarás verificar la cuenta por completo, enviando los varios documentos que te pedirán. -
Ya recibí la apuesta gratis de 30 dòlares en Sportsbet, estoy siguiendo la guia
En el paso 3 dice lo siguiente: Controla cuanto tienes que apostar en Contra y el Riesgo relativo (ATENCIÓN: asegúrate de tener en Betfair un crédito como mínimo igual al Riesgo, de lo contrario deposítalo).
Mi pregunta es: yo tengo que cambiar manualmente los datos?, para que el riesgo y la ganancia me salgan iguales a las del ejemplo?Asimismo, en el paso 5 dice: segúrate de apostar a Favor y en Contra del resultado correcto del evento. Sin embargo al momento de cambiar los valores manualmente como los del ejemplo, no se cambian los valores automàticamente en el lado izquierdo (lugar donde está el nùmero 5 en la captura de pantalla). Que tengo que hacer para cambiar estos valores?
-
@michmont No. Debes simplemente apostar la apuesta gratis al evento que tenga mejor rating tras configurar desde los ajustes del rating, la modalidad de juego, es decir Apuesta Gratis y el importe, 30$.
Luego el oddsmatcher te dará unos resultados, tu elige el que tenga mejor rating, si quieres maximizar las ganancias. Abre el calculador, abre las cuotas del evento en el bookmaker y en Betfair, controla que las cuotas sean las mismas de las monstradas por el calculador y realiza las apuestas a Favor y en Contra.
Si ves que las cuotas son diferentes en uno o en ambos los sitios (bookmaker y betfair), modifica desde el apartado dedicado en la derecha del calculador la cuota, es decir donde pone "Sportbet Cuota" o "Conta Cuota", lee el nuevo importe por apostar en contra y realiza las dos apuestas. -
@Claudio-NinjaBet hice todo el proceso de las apuestas a favor y en contra. y cuando quise validar que estuviera el bono gratis de 30usd no estaban. Porque yo no recibi el bono !!! Actualmente tengo mis apuestas corriendo ya que el partido aun no se realiza, pero cuando suceda pedere unos centavos de dollar y no podre realizar la siguiente paso de la apuesta con dinero gratis
-
@rmosquedao El bono suele ser otorgado dentro de las 24-48 horas sucesivas a la determinación del partido en el que apostates. Por lo tanto, si has respectado todas las condiciones de la oferta, verás que recibirás el bono.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet