NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    31
    143
    7.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
      Última edición por

      @katakuri__88 Yo aún sigo peleado. No hay manera de que me acepten el extracto que me genera la APP de Caixabank. No sé si directamente pasar a amenazar porque es vergonzoso, no tienen atención al cliente telefónica por lo visto, solo para autoexcluirte. Los del chat te remiten al correo de ayuda. Los de ayuda pasan de ti y te mandan el mensaje genérico de que no subas un PDF editado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        ¡Esta publicación está eliminada!
        S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
          Última edición por

          @katakuri__88 Exacto. Yo me he dado cuenta de que el PDF que genera la app cuando seleccionas las fechas de las transacciones se ve muy mal en el ordenador, una calidad pésima, puede ser que el motivo sea ese por el que no lo aceptan pero poco se puede hacer ahí. Imagino que te pasa lo mismo, ¿no? Que el pdf se ve fatal

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            ¡Esta publicación está eliminada!
            S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
              Última edición por

              @katakuri__88 Te han dicho lo mismo que a mi, ¿no? Que mandes un PDF no editado. Yo no sé qué hacer, literalmente eso es lo que piden.

              K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                    Última edición por

                    @katakuri__88 Llevo unas semanas así. Sinceramente no sé si escribir un email amenazante exigiendo que se dejen de gilipolleces. Yo tengo 660 euros nada menos ahí. No sé, son varios correos absurdos en los que se repite la historia.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      ¡Esta publicación está eliminada!
                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                        Última edición por

                        @katakuri__88 Yo te aviso si consigo algo. De momento al hablar por el chat me remiten a que están estudiando mi caso y que me contactarán por correo. Si consigues tu algo me dices.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • K
                          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          ¡Esta publicación está eliminada!
                          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                            Última edición por

                            @katakuri__88 Yo le expliqué por chat a la chica que yo mando lo que la APP genera y que no puedo hacer otra cosa. Me dijo que lo trasladaba al departamento correspondiente y me contactaron por correo diciendo que estaban estudiando el caso. Si tu consigues hacer lo mismo y les explicas que Caixabank te da ese extracto y eso es lo que tu mandas lo mismo hacemos más presión porque será algo que esté perjudicando a todos los que tenemos Caixabank.

                            K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • K
                              katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                              Última edición por

                              ¡Esta publicación está eliminada!
                              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                                Última edición por srkant

                                @katakuri__88 Tiaco, buenas noticias. Me acaban de permitir la retirada del dinero. Me ha llegado este mensaje por correo:

                                Estimado Alejandro,

                                Gracias por los documentos que nos proporcionó para nuestro proceso de verificación.

                                Se ha completado el proceso de verificación de su cuenta de juego.

                                Acto seguido, he procedido a la solicitud de retirada y después de llegarme un correo electrónico con el mensaje: "Se ha registrado su solicitud de retirada de 660.00€ de su cuenta de juego de Marathonbet."
                                prácticamente tenía el dinero en el banco.

                                Te lo digo porque lo único que me ha funcionado y que no esperaba realmente que funcionase fue ponerme pesado con el chat e indicarles que lo que me estaban pidiendo se lo estaba mandando, que el extracto no estaba editado ni manipulado, lo enviaba tal cual lo descargaba de la app. Te insto a que hagas lo mismo, que la del chat lo pase al departamento correspondiente y miren tu caso.

                                K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • K
                                  katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                                  Última edición por

                                  ¡Esta publicación está eliminada!
                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • K
                                    katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    ¡Esta publicación está eliminada!
                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet
                                      Última edición por

                                      @alexgood1989 lee aquí arriba.

                                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Una duda. Si la apuesta se liquidó el viernes (07/02/25), es normal no haber recibido aún la apuesta gratuita del bono inicial?

                                        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • davidD
                                          david Staff NinjaBet @Epifanio6
                                          Última edición por

                                          @Epifanio6 espera aún hoy. Si mañana no la tienes, ponte en contacto con la asistencia.

                                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • E
                                            Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

                                            Entendido, gracias!

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet