NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    31
    143
    7.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
      Última edición por

      @katakuri__88 Te han dicho lo mismo que a mi, ¿no? Que mandes un PDF no editado. Yo no sé qué hacer, literalmente eso es lo que piden.

      K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        ¡Esta publicación está eliminada!
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
          Última edición por

          ¡Esta publicación está eliminada!
          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
            Última edición por

            @katakuri__88 Llevo unas semanas así. Sinceramente no sé si escribir un email amenazante exigiendo que se dejen de gilipolleces. Yo tengo 660 euros nada menos ahí. No sé, son varios correos absurdos en los que se repite la historia.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                Última edición por

                @katakuri__88 Yo te aviso si consigo algo. De momento al hablar por el chat me remiten a que están estudiando mi caso y que me contactarán por correo. Si consigues tu algo me dices.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                    Última edición por

                    @katakuri__88 Yo le expliqué por chat a la chica que yo mando lo que la APP genera y que no puedo hacer otra cosa. Me dijo que lo trasladaba al departamento correspondiente y me contactaron por correo diciendo que estaban estudiando el caso. Si tu consigues hacer lo mismo y les explicas que Caixabank te da ese extracto y eso es lo que tu mandas lo mismo hacemos más presión porque será algo que esté perjudicando a todos los que tenemos Caixabank.

                    K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                      Última edición por

                      ¡Esta publicación está eliminada!
                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • S
                        srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                        Última edición por srkant

                        @katakuri__88 Tiaco, buenas noticias. Me acaban de permitir la retirada del dinero. Me ha llegado este mensaje por correo:

                        Estimado Alejandro,

                        Gracias por los documentos que nos proporcionó para nuestro proceso de verificación.

                        Se ha completado el proceso de verificación de su cuenta de juego.

                        Acto seguido, he procedido a la solicitud de retirada y después de llegarme un correo electrónico con el mensaje: "Se ha registrado su solicitud de retirada de 660.00€ de su cuenta de juego de Marathonbet."
                        prácticamente tenía el dinero en el banco.

                        Te lo digo porque lo único que me ha funcionado y que no esperaba realmente que funcionase fue ponerme pesado con el chat e indicarles que lo que me estaban pidiendo se lo estaba mandando, que el extracto no estaba editado ni manipulado, lo enviaba tal cual lo descargaba de la app. Te insto a que hagas lo mismo, que la del chat lo pase al departamento correspondiente y miren tu caso.

                        K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • K
                          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                          Última edición por

                          ¡Esta publicación está eliminada!
                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            ¡Esta publicación está eliminada!
                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet
                              Última edición por

                              @alexgood1989 lee aquí arriba.

                              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E
                                Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                Una duda. Si la apuesta se liquidó el viernes (07/02/25), es normal no haber recibido aún la apuesta gratuita del bono inicial?

                                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD
                                  david Staff NinjaBet @Epifanio6
                                  Última edición por

                                  @Epifanio6 espera aún hoy. Si mañana no la tienes, ponte en contacto con la asistencia.

                                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • E
                                    Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    Entendido, gracias!

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      Markusini Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

                                      Ha pasad una semana desde que hice la apuesta de 200€, la perdí y no me dan el bono por los dichosos documentos de mis [censored]. Envío exactamente los que me piden y están tardando más de 2 días en aceptarlos, mientras que para rechazarlos tardaban minutos u horas (qué raro, ¿no?). Parece que no me quieren dar el bono los perros estos.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Ya te llegará, yo ando igual y lo mismo llevo una semana y pico y me pidieron los papeles hace unos tres dias o asi. Contacté con ellos por chat y me dijeron que en cuanto estuvieran me daban el bono con un nuevo plazo para usarlo.

                                        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • M
                                          Markusini Ninja Novicio [0-15] @Epifanio6
                                          Última edición por

                                          @Epifanio6 Ya, pero ¿qué sentido tiene pedir documentos bancarios para recibir una freebet? ¿Qué tiene que ver? Y además, qué casualidad que cuando enviaba el documento incorrecto me respondían en minutos, pero cuando envié el correcto han pasado casi 3 días y no han respondido.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • R
                                            rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

                                            Pero no se supone que puedes hacer la promo una vez te validen todos los documentos,no sería mejor que validen todos los documentos y luego hacer la promo ?

                                            M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet