NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    32
    145
    10.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      ¡Esta publicación está eliminada!
      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
        Última edición por

        @katakuri__88 Yo te aviso si consigo algo. De momento al hablar por el chat me remiten a que están estudiando mi caso y que me contactarán por correo. Si consigues tu algo me dices.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          ¡Esta publicación está eliminada!
          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
            Última edición por

            @katakuri__88 Yo le expliqué por chat a la chica que yo mando lo que la APP genera y que no puedo hacer otra cosa. Me dijo que lo trasladaba al departamento correspondiente y me contactaron por correo diciendo que estaban estudiando el caso. Si tu consigues hacer lo mismo y les explicas que Caixabank te da ese extracto y eso es lo que tu mandas lo mismo hacemos más presión porque será algo que esté perjudicando a todos los que tenemos Caixabank.

            K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
              Última edición por

              ¡Esta publicación está eliminada!
              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                Última edición por srkant

                @katakuri__88 Tiaco, buenas noticias. Me acaban de permitir la retirada del dinero. Me ha llegado este mensaje por correo:

                Estimado Alejandro,

                Gracias por los documentos que nos proporcionó para nuestro proceso de verificación.

                Se ha completado el proceso de verificación de su cuenta de juego.

                Acto seguido, he procedido a la solicitud de retirada y después de llegarme un correo electrónico con el mensaje: "Se ha registrado su solicitud de retirada de 660.00€ de su cuenta de juego de Marathonbet."
                prácticamente tenía el dinero en el banco.

                Te lo digo porque lo único que me ha funcionado y que no esperaba realmente que funcionase fue ponerme pesado con el chat e indicarles que lo que me estaban pidiendo se lo estaba mandando, que el extracto no estaba editado ni manipulado, lo enviaba tal cual lo descargaba de la app. Te insto a que hagas lo mismo, que la del chat lo pase al departamento correspondiente y miren tu caso.

                K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K
                    katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    ¡Esta publicación está eliminada!
                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet
                      Última edición por

                      @alexgood1989 lee aquí arriba.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Una duda. Si la apuesta se liquidó el viernes (07/02/25), es normal no haber recibido aún la apuesta gratuita del bono inicial?

                        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @Epifanio6
                          Última edición por

                          @Epifanio6 espera aún hoy. Si mañana no la tienes, ponte en contacto con la asistencia.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • E
                            Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            Entendido, gracias!

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              Markusini Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Ha pasad una semana desde que hice la apuesta de 200€, la perdí y no me dan el bono por los dichosos documentos de mis [censored]. Envío exactamente los que me piden y están tardando más de 2 días en aceptarlos, mientras que para rechazarlos tardaban minutos u horas (qué raro, ¿no?). Parece que no me quieren dar el bono los perros estos.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • E
                                Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                Ya te llegará, yo ando igual y lo mismo llevo una semana y pico y me pidieron los papeles hace unos tres dias o asi. Contacté con ellos por chat y me dijeron que en cuanto estuvieran me daban el bono con un nuevo plazo para usarlo.

                                M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M
                                  Markusini Ninja Novicio [0-15] @Epifanio6
                                  Última edición por

                                  @Epifanio6 Ya, pero ¿qué sentido tiene pedir documentos bancarios para recibir una freebet? ¿Qué tiene que ver? Y además, qué casualidad que cuando enviaba el documento incorrecto me respondían en minutos, pero cuando envié el correcto han pasado casi 3 días y no han respondido.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • R
                                    rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    Pero no se supone que puedes hacer la promo una vez te validen todos los documentos,no sería mejor que validen todos los documentos y luego hacer la promo ?

                                    M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      Markusini Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                                      Última edición por

                                      @rafjoaki Es que pedir documentos del banco para una freebet es absurdo. Con el DNI debe ser suficiente. Y no puedo esperar a que me los acepten porque se pueden tirar lo que quieran para no darte la freebet. Yo llevo ya 5 días esperando a que me los acepten y no recibo respuesta. Si no me los aceptan en 2-3 días les voy a escribir y decirles que si no me la dan los voy a reportar a la DGOJ porque se nota a leguas que están intentando evitar darme la freebet los follacabras estos.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • E
                                        Epifanio6 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Yo igual, esperaré un par de días y me pondré en contacto con ellos.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R
                                          rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Pero que ha pasao ,que habéis perdido la apuesta y no han dado la freebet porque no tenéis la cuenta verificada?

                                          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • M
                                            Markusini Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                                            Última edición por

                                            @rafjoaki La he perdido, he enviado los documentos hace 6 días y no me responden (para no darme la freebet). Y obviamente no pensé en eso al principio porque los documentos del banco no deberían ser necesarios para una freebet; el DNI debe bastar.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet