NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    31
    143
    7.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Roarpa123R
      Roarpa123 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por Roarpa123

      Hola buenas, estaba completando el bono. Hice ya la apuesta y estaba esperando a recibir el rembolso, pero me han notificado para verificar metodo de pago. Y nose que les tengo que adjuntar en caso de usar paypal. Las otras paginas te piden foto del perfil que se vean todos los datos que es lo logico pero estos pesados me piden lo siguiente;
      aag.PNG He contactado con paypal y no me han sabido ayudar. Porque si me piden mi actividad tambien hay un problema porque se ven los depositos y retiradas en betfair y otras casas y no se puede tachar al ser pdf. Alguien tiene idea sobre que hacer??? Gracias

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Roarpa123
        Última edición por

        @Roarpa123 imprime el estado tu cuenta y tacha manualmente las operaciones que no son las de Marathonbet.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          srkant Ninja Novicio [0-15] @Pablizt_17
          Última edición por

          @Pablizt_17 ¿Qué hiciste finalmente? No les ha valido mi PDF de las transacciones.

          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Pablizt_17 Ninja Novicio [0-15] @srkant
            Última edición por

            @srkant Pues lo que hice fue descargar mis operaciones de paypal en pdf, viendose mi nombre, el logo de paypal y la operación de depósito de fondos en la casa. Las otras operaciones las taché.

            S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              srkant Ninja Novicio [0-15] @Pablizt_17
              Última edición por

              @Pablizt_17 Yo el ingreso lo hice con tarjeta y no les vale nada. Me piden un extracto en el que venga el IBAN, mis datos personales y se vean los movimientos de la cuenta. Contacto con el banco y me dicen que ese documento con todos esos datos no existe. :S

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @srkant
                Última edición por

                @srkant intenta hacer otro depósito con paypal y revisa si puedes verificar ese método para los retiros, haciendo cmo epxlicado por @Pablizt_17

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L
                  leotarinn Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    david Staff NinjaBet @leotarinn
                    Última edición por

                    @leotarinn ponte en contacto con ellos y pide si puedes proporcionar otro tipo de documento ya que no consigues acceder al que te piden.

                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • S
                      srkant Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Yo ahora tengo el problema de que envío el documento que me piden, que he conseguido sacarlo tal cual lo piden con la app del banco pero al enviarlo me dicen que quieren un documento original que no haya sido convertido a PDF. Un sin sentido. Es un PDF el que yo envío y me dicen lo siguiente: "Le agradecemos la documentación enviada para ayudarnos a cumplir con nuestros requisitos de identificación.Desafortunadamente, no podemos aceptar la copia del extracto bancario que nos ha enviado para su verificación, ya que solo aceptamos documentos en su formato original, y no aceptamos copias convertidas a PDF.En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, estamos obligados a verificar que el (los) método(s) de pago registrado(s) en su cuenta de Marathonbet le pertenece(n).Para completar este proceso, por favor, proporcione documentación que confirme que usted es titular del método de pago registrado. Entre los documentos que podemos aceptar para probar su titularidad se incluyen:
                      Un extracto bancario que muestre las transacciones más recientes realizadas a su cuenta de Marathonbet desde la tarjeta bancaria que ha registrado con terminación ****

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • K
                        katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        ¡Esta publicación está eliminada!
                        S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • S
                          srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                          Última edición por

                          @katakuri__88 Yo aún sigo peleado. No hay manera de que me acepten el extracto que me genera la APP de Caixabank. No sé si directamente pasar a amenazar porque es vergonzoso, no tienen atención al cliente telefónica por lo visto, solo para autoexcluirte. Los del chat te remiten al correo de ayuda. Los de ayuda pasan de ti y te mandan el mensaje genérico de que no subas un PDF editado.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            ¡Esta publicación está eliminada!
                            S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • S
                              srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                              Última edición por

                              @katakuri__88 Exacto. Yo me he dado cuenta de que el PDF que genera la app cuando seleccionas las fechas de las transacciones se ve muy mal en el ordenador, una calidad pésima, puede ser que el motivo sea ese por el que no lo aceptan pero poco se puede hacer ahí. Imagino que te pasa lo mismo, ¿no? Que el pdf se ve fatal

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • K
                                katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                ¡Esta publicación está eliminada!
                                S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S
                                  srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                                  Última edición por

                                  @katakuri__88 Te han dicho lo mismo que a mi, ¿no? Que mandes un PDF no editado. Yo no sé qué hacer, literalmente eso es lo que piden.

                                  K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • K
                                    katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    ¡Esta publicación está eliminada!
                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • K
                                      katakuri__88 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                                      Última edición por

                                      ¡Esta publicación está eliminada!
                                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • S
                                        srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                                        Última edición por

                                        @katakuri__88 Llevo unas semanas así. Sinceramente no sé si escribir un email amenazante exigiendo que se dejen de gilipolleces. Yo tengo 660 euros nada menos ahí. No sé, son varios correos absurdos en los que se repite la historia.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • K
                                          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          ¡Esta publicación está eliminada!
                                          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • S
                                            srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                                            Última edición por

                                            @katakuri__88 Yo te aviso si consigo algo. De momento al hablar por el chat me remiten a que están estudiando mi caso y que me contactarán por correo. Si consigues tu algo me dices.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet