🐣 ¡Felices Pascuas con el 20% de Descuento EASTER25!
-
@ramos_ deberían haberse escalado un valor de 10€ aprox del valor de la suscripción anul con el 20% de descuento. con el 20% sale 96€ la anular y en tu caso deberían haberte cobrado algo como 86€.
Si no es como te acabo de indicar, mandanos un correo a [email protected] -
@david llevas razón, que no hice bien el calculo. Muchas gracias por tu ayuda. Todo correcto
-
@david Buenas tardes
Realicé suscripción el día 16 del bono mensual, para acogerme a la oferta semestral y su descuento, cuánto sería la cantidad si realizara hoy mismo el pago? -
@dacatu aparte del descuento del 20%, se descontará del pago los días que tengas a favor de la suscripción mensual.
-
@Carlos Bueno, si me dices si tengo que pagarlo normal, tal y como indican y luego me reembolsan? O cómo lo hacemos?
-
@dacatu haz el proceso normal, y al momento del cobro se descontará también el monto correspondiente a los días que tengas todavía de la suscripción mensual automáticamente.
-
Buenas tardes, una consulta sobre el premium y el profit tracker:
Entiendo que el tracker es una herramienta premium, pero tengo la siguiente duda: si durante uno o dos meses no pago la suscripción, y luego vuelvo a activarla, el historial del tracker se mantiene tal cual estaba? Gracias!
-
Buenos días,
Estoy teniendo problemas con la compra. En el último paso en el que debería redirigirme a la confirmación de pago se queda la página en blanco y no puedo terminar la operación. Agradecería algún consejo si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar.
Un saludo -
@MartinRB97 si, se mantiene.
-
@jerourkiap has logrado resolverlo?
-
@Carlos si, gracias. He probado con paypal y lo he conseguido!
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet