Tributación
-
Buenas, yo ya lo he metido, me quitan casi un 30% de lo ganado, os cuadra???
-
@octasantos dijo en Tributación:
Buenas, yo ya lo he metido, me quitan casi un 30% de lo ganado, os cuadra???
Todo depende de la nómina que tengas y los ingresos que obtengas aparte de las apuestas. En mi caso me quitan un 37%.
-
Vamos que nos roban, lo mires por donde lo mires...
-
@octasantos y como lo has metido? solo ganancias netas o has metido por una parte ganancias y por otra perdidas?
-
@Villafre yo acabo de entrar por el ordenador y nada, no me han metido nada. Si que he leido que a algunos les han metido, pero a mi no. Alguien de Bizkaia que este por este foro?
-
He metido por un lado las ganancias y x el otro las pérdidas, y ya te calcula el total.
-
y has subido algun documento para que lo comprueben o nada?
-
No, nada, ellos si lo quieren comprobar tiene los datos q les envían las casas de apuestas.
-
pues metere el dato de ganancias netas ya que es lo unico que se seguro ahora mismo y es lo mas facil. Lo que no se es en que apartado tengo que meter ya que he leido que hay que meter en las casilla con alguna numeracion pero en la web no veo nada de eso. Voy a espera a ver si alguien de Bizkaia me lee y me ayuda
-
La casilla es la 290, apartado F creo recordar.
-
Yo solo he metido las ganancias. No todas las casas te dan el balance de ganancias exactas y perdidas exactas. Asi que use el excel que saque de un enlace de Youtube de lineas arriba, informes de casa por casa y la ganancia neta la meti en la renta, que me quitan alrededor de un 35%.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
En que casilla se mete las ganancias y apartado
-
@Andromeda Hola buenas donde aparece eso? en las casas de apuestas? o en hacienda? si puedes pasame un capture
-
Hola buenas, hoy fui a donde el gestor y me dió esta hoja donde tiene toda la información de mis casas de apuestas, ingresos, ganancias pérdidas, con esta hoja sirve de algo hacer un Excel como decían aquí? La gestora me dice que es algo nuevo, allí está toda la información. !
En la
Imagen se puede medio apreciar pero literal están todas las casas no se si faltará alguna pero no creo y coincide mucho con lo que tengo en ninja trader, la pregunta es con esto es suficiente? Al final hacienda tiene ya toda la información. -
@mostor Hola buenas estuve leyendo un poco la información, es realmente necesario hacer todo ese cálculo cuando hacienda ya tiene toda la información? Lo digo porque fui al gestor y me dio esta hoja y está prácticamente toda la información. Tengo que calcular algo? O ya hacienda tiene todo?
-
Eso te lo dieron de hacienda?
-
Mirad en vuestros datos fiscales q tenga hacienda, a mí me venía todo
-
Yo fui con los datos fiscales a un gestor, y al final de lo que gané el año pasado me quitan casi 300e. No me complico la vida, por 35e que me ha costado el gestor, que me lo revise todo y me haga la declaración.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet