Yo ahora tengo el problema de que envío el documento que me piden, que he conseguido sacarlo tal cual lo piden con la app del banco pero al enviarlo me dicen que quieren un documento original que no haya sido convertido a PDF. Un sin sentido. Es un PDF el que yo envío y me dicen lo siguiente: "Le agradecemos la documentación enviada para ayudarnos a cumplir con nuestros requisitos de identificación.Desafortunadamente, no podemos aceptar la copia del extracto bancario que nos ha enviado para su verificación, ya que solo aceptamos documentos en su formato original, y no aceptamos copias convertidas a PDF.En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, estamos obligados a verificar que el (los) método(s) de pago registrado(s) en su cuenta de Marathonbet le pertenece(n).Para completar este proceso, por favor, proporcione documentación que confirme que usted es titular del método de pago registrado. Entre los documentos que podemos aceptar para probar su titularidad se incluyen:
Un extracto bancario que muestre las transacciones más recientes realizadas a su cuenta de Marathonbet desde la tarjeta bancaria que ha registrado con terminación ****