[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Hola, he recibido un bono de 100€ y 100€ de bono, cuota mínima 1,5 y tengo que jugarlo 20 veces. Es aprovechable? Podría jugar los 200 de golpe y si lo pierdo chau? Y si gano hasta esas 20 veces valdría la pena? Gracias
-
@Kezza utiliza la modalidad rollover:
Dinero Real: 100
Bono: 100
Roll. restante 2000Si pierdes, habrás términado (aconsejable por lo tanto apostar a cuota alta)
Si ganas, deberás seguir apostando hasta:- no tener más saldo en paf
- haber alcanzado el rollover.
-
Buenas tardes, qué tal todo? Tengo un par de dudas relacionadas con la liberación de este bono.
-
Yo he activado el bono pero tengo ya unos 150 euros en Paf, el proceso sería el mismo?
-
Por otro lado al intentar apostar parece que tengo limitaciones de unos 20 euros aunque sea en mercados líquidos. ¿Cómo debería proceder en ese caso?
Muchas gracias por todo y un saludo
-
-
Hola @david , ¿puede ser que no funcione el Oddsmatcher de Paf?
Adicionalmente, ¿qué convertibilidad tiene? No he visto nada en los T&C. ¿Por qué no puedo seguir apostando con Dinero Real y Bono? ¿por qué necesito solo apostar con dinero real? (Si las ganancias son proporciales entre dinero real y bono, y luego todo el bono es convertible..)
Un saludo, -
@davpokdai no funciona el Oddsmatcher de Paf,
supongo que lo arreglarán en las siguientes horas -
@sagastam ya se está solucionando.
-
muchas gracias!
-
Hola tengo el siguiente dilema
Tengo ese bono, me dan el 100% pero mi duda es, como convierto eso a dinero real de la forma mas eficiente, pero sin tener que apostar tanto en una sola apuesta, puedo hacerlo en 2 o 3 y llevarme la misma rentabilidad
Otra duda es esto
Porque se contradice las normas?
-
el bono es este de turnover
-
@espartaco2 este no debería ser aprovechable, ya que pone que no puedes liberarlo con apuestas deportivas.
-
seguro???
-
@david como que si pierde habra terminado? porque ya tendra el beneficio el Betfair no? no entiendo...
-
@espartaco2 si pierdes todo estaría en Betfair, perondi ganas la apuesta no sería válida para el rollover y todas la siguientes también. No es un bono de apuestas
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@espartaco2 este es mi primer mes (no he llegado siquiera a 30 dias completos) en matched betting y con Ninjabet.. he hecho bastantes de los bonos de bienvenida que explican y algunos más de recurrentes que estaban bien... llevo mas de 600€ ganados...
No diría que ninjabet no sirve de nada la verdad... de momento me esta saliendo bastante a cuenta...
Eso si, le tienes que dedicar buenos ratillos... ninjabet te da bastantes ofertas pero si buscas por tu cuenta encuentras algunas mas...todo es moverse, tener paciencia y dedicarle buenos ratillos..
-
recibiras las bonos pq ya estabas registrado no amigo? saludos
-
me registré en varias casas, como aconsejaba el equipo de ninjabet... esperé los 30 días... y empecé a realizar promos...
los días que he dicho que llevo haciend matched betting, lógicamente son los días que cuento a partir de los 30 primeros días, en los que no pude hacer nada, salvo esperar...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
hice un deposito de 50 sin activar la promoción y volví a introducir otros 50 para recibirla. Realice la primera apuesta según la guía y tuve la fortuna de que salió en betfair. Ahora me encuentro con 16,67 de bono, 33,33 de dinero retirable y seguiría teniendo que poner 500 en el rollover restante??? Gracias
-
Aunque en la pestaña de bonos activos me aparece que ya he usado 100/500, entiendo que es mi rollover restante 400. Siento la incredulidad es la primera vez ue hago un rollover
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet