NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    20
    59
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gridaloG
      gridalo Ninja Avanzado [+50]
      Última edición por

      os sigue sin dejar poner el codigo?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        Llaves Ninja Novicio [0-15] @Adribet
        Última edición por

        @Adribet a mi me pasa igual. Te ha funcionado?

        A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Adribet Ninja Novicio [0-15] @Llaves
          Última edición por

          @Llaves dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

          @Adribet a mi me pasa igual. Te ha funcionado?

          Sí, lo acabo de hacer, he depositado primero los 200€ y después he escrito el código y se ha activado.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • CarlosC
            Carlos Staff NinjaBet
            Última edición por

            @santip https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              juanvs Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              el bono casino de 200 euros es retirable a través de ruleta o similares?

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @juanvs
                Última edición por

                @juanvs este bono y también en general todos los bonos de casino, tienen rollover muy altos que estadisticamente no son aprovechables.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • F
                  Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  Hola,
                  A alguien más le ha pasado que ha perdido la apuesta pero no ha recibido el bono?
                  Perdi en el borussia Barcelona y hoy 48h aún no tengo el bono, voy a mi cuenta y me sale bono activo bienvenida y todo correcto, hablo con atención usuario y me dicen que me tienen que dar el bono pero que lo pasan al departamento correspondiente…
                  No sé qué más hacer… a alguien le ha pasado?
                  Que puedo hacer?
                  Gracias

                  davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • P
                    ppalace97 Ninja Novicio [0-15] @david
                    Última edición por

                    @david me pasa lo mismo, perdi ayer los 200e y no me han dado nada. activé el bono correctamente, voy al chat pero solo me contesta un bot que no soluciona nada, como puedo contactarles?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @Fixius23
                      Última edición por

                      @Fixius23 @ppalace97 podría tratarse solo de un problema con la otorgación automática del bono.
                      @ppalace97 si te pones a hacer más preguntas con el chat, al final te pasan un operador.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • F
                        Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
                        Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

                        gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • gridaloG
                          gridalo Ninja Avanzado [+50] @Fixius23
                          Última edición por

                          @Fixius23 dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                          He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
                          Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

                          Es semana santa quizas eso este retrasando todo, cuando me ha pasado eso han tardado menos de 24h

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            os llegó finalmente el bono sin problema?

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • G
                              Gabripeto Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Me he registrado, mandé la documentación para que la verificaran. El otro día al intentar entrar me ponía "error interno contacte con el servicio de atención". Pues contacté hace dos días y nada, sin respuesta y me sigue saliendo el error ese.

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @Gabripeto
                                Última edición por

                                @Gabripeto podría tratarse de una suspensión para verificar tu cuenta. Sigue mandando correos.

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • J
                                  josechiquero Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

                                  Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                                  davidD gridaloG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davidD
                                    david Staff NinjaBet @josechiquero
                                    Última edición por

                                    @josechiquero manda un correo antes para que te digan si puedes acceder a la promo o menos.

                                    💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gridaloG
                                      gridalo Ninja Avanzado [+50] @josechiquero
                                      Última edición por

                                      @josechiquero dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                                      Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                                      Mientras no esten cambiando cosas la verificacion salgo algun error es casi instantaneo, que te paso?

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • P
                                        ppalace97 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        A que email debo mandat un correo si estoy teniendo problemas para aactivar el bono?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • First post
                                          Last post

                                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                        Invita tus amigos y gana
                                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet