NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    20
    58
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      ppalace97 Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por

      @david me pasa lo mismo, perdi ayer los 200e y no me han dado nada. activé el bono correctamente, voy al chat pero solo me contesta un bot que no soluciona nada, como puedo contactarles?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Fixius23
        Última edición por

        @Fixius23 @ppalace97 podría tratarse solo de un problema con la otorgación automática del bono.
        @ppalace97 si te pones a hacer más preguntas con el chat, al final te pasan un operador.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • F
          Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
          Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

          gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gridaloG
            gridalo Ninja Avanzado [+50] @Fixius23
            Última edición por

            @Fixius23 dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

            He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
            Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

            Es semana santa quizas eso este retrasando todo, cuando me ha pasado eso han tardado menos de 24h

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              os llegó finalmente el bono sin problema?

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                Gabripeto Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Me he registrado, mandé la documentación para que la verificaran. El otro día al intentar entrar me ponía "error interno contacte con el servicio de atención". Pues contacté hace dos días y nada, sin respuesta y me sigue saliendo el error ese.

                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @Gabripeto
                  Última edición por

                  @Gabripeto podría tratarse de una suspensión para verificar tu cuenta. Sigue mandando correos.

                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    josechiquero Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                    davidD gridaloG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @josechiquero
                      Última edición por

                      @josechiquero manda un correo antes para que te digan si puedes acceder a la promo o menos.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • gridaloG
                        gridalo Ninja Avanzado [+50] @josechiquero
                        Última edición por

                        @josechiquero dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                        Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                        Mientras no esten cambiando cosas la verificacion salgo algun error es casi instantaneo, que te paso?

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post

                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet