NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    19
    55
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @jomorabet
      Última edición por

      @jomorabet deberís activarlo antes de depositar. Hace cuánto te has registrado en Marca?

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jomorabet Ninja Novicio [0-15] @david
        Última edición por

        @david me he registrado el viernes 4 de Abril, y dice los terminos que cuentas creadas a partir del 3 de Abril

        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @jomorabet
          Última edición por

          @jomorabet lo digo por el tema de las 48h desde el registro, como pone en la guía y en los términos. Ponte en contacto con la asistencia.

          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            Adribet Ninja Novicio [0-15] @jomorabet
            Última edición por

            @jomorabet dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

            Hola, al introducir el código BONO me sale en rojo promoción no activada, alguien sabe si primero hay que depositar ?

            Yo me acabo de registrar ahora mismo, y me pasa igual.

            J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              jomorabet Ninja Novicio [0-15] @Adribet
              Última edición por

              @Adribet Si, despues del deposito se puede ingresar el codigo

              A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                Adribet Ninja Novicio [0-15] @jomorabet
                Última edición por

                @jomorabet dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                @Adribet Si, despues del deposito se puede ingresar el codigo

                Vale, entiendo que hay que hacer primero el depósito y después escribir el código.

                Eso es lo que estaba leyendo en la web, pero como aquí todo el mundo lo estaba haciendo al revés no me atrevía.

                Gracias

                L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gridaloG
                  gridalo Ninja Avanzado [+50]
                  Última edición por

                  os sigue sin dejar poner el codigo?

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L
                    Llaves Ninja Novicio [0-15] @Adribet
                    Última edición por

                    @Adribet a mi me pasa igual. Te ha funcionado?

                    A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • A
                      Adribet Ninja Novicio [0-15] @Llaves
                      Última edición por

                      @Llaves dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                      @Adribet a mi me pasa igual. Te ha funcionado?

                      Sí, lo acabo de hacer, he depositado primero los 200€ y después he escrito el código y se ha activado.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet
                        Última edición por

                        @santip https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas

                        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • J
                          juanvs Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          el bono casino de 200 euros es retirable a través de ruleta o similares?

                          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • davidD
                            david Staff NinjaBet @juanvs
                            Última edición por

                            @juanvs este bono y también en general todos los bonos de casino, tienen rollover muy altos que estadisticamente no son aprovechables.

                            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                            • F
                              Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Hola,
                              A alguien más le ha pasado que ha perdido la apuesta pero no ha recibido el bono?
                              Perdi en el borussia Barcelona y hoy 48h aún no tengo el bono, voy a mi cuenta y me sale bono activo bienvenida y todo correcto, hablo con atención usuario y me dicen que me tienen que dar el bono pero que lo pasan al departamento correspondiente…
                              No sé qué más hacer… a alguien le ha pasado?
                              Que puedo hacer?
                              Gracias

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                ppalace97 Ninja Novicio [0-15] @david
                                Última edición por

                                @david me pasa lo mismo, perdi ayer los 200e y no me han dado nada. activé el bono correctamente, voy al chat pero solo me contesta un bot que no soluciona nada, como puedo contactarles?

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD
                                  david Staff NinjaBet @Fixius23
                                  Última edición por

                                  @Fixius23 @ppalace97 podría tratarse solo de un problema con la otorgación automática del bono.
                                  @ppalace97 si te pones a hacer más preguntas con el chat, al final te pasan un operador.

                                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • F
                                    Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
                                    Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

                                    gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • gridaloG
                                      gridalo Ninja Avanzado [+50] @Fixius23
                                      Última edición por

                                      @Fixius23 dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                                      He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
                                      Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

                                      Es semana santa quizas eso este retrasando todo, cuando me ha pasado eso han tardado menos de 24h

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • A
                                        alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        os llegó finalmente el bono sin problema?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • G
                                          Gabripeto Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Me he registrado, mandé la documentación para que la verificaran. El otro día al intentar entrar me ponía "error interno contacte con el servicio de atención". Pues contacté hace dos días y nada, sin respuesta y me sigue saliendo el error ese.

                                          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • davidD
                                            david Staff NinjaBet @Gabripeto
                                            Última edición por

                                            @Gabripeto podría tratarse de una suspensión para verificar tu cuenta. Sigue mandando correos.

                                            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet