NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    31
    143
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pablizt_17 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Vaya con Marathonbet lo que pide para verificar el medio de pagos. Alguien que se haya verificado recientemente me podría decir qué les ha mandado? porque piden hasta un extracto de transacciones, y es un descaro. Para qué demonios quieren ver mis transacciones? Obviamente se ven los movimientos con otras casas...

      Os pego lo que me han pedido:

      image.png

      davidD S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Pablizt_17
        Última edición por

        @Pablizt_17 deberías poder curbri las transacciones que no son a Marathonbet. No tienen el derecho de saber como gastas tu dinero.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          chuvihi Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Hola, alguien que haya recibido el bono? Yo me registré, hice el depósito con FB200, hice la apuesta de 200€ y han pasado casi 48h y no he recibido el reembolso.

          P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            Pablizt_17 Ninja Novicio [0-15] @chuvihi
            Última edición por

            @chuvihi Si no recuerdo mal, apareció el bono un par de días después de liquidada la apuesta calificante. Lo que sí te recomiendo es que antes de depositar verifiques la cuenta y el medio de pago, porque son un poco puñeteros...

            C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              chuvihi Ninja Novicio [0-15] @Pablizt_17
              Última edición por

              @Pablizt_17 Gracias!! Si, verifiqué la cuenta, y luego me llegó un mail para verificar el método de depósito... subí la documentación pero todavía estoy esperando que me verifiquen el método de pago. Contacté con atención al cliente y me dijeron eso, que estaba bloqueado el bono por que faltaba verificar el método de pago... Os iré actualizando!

              G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                gitano69 Ninja Novicio [0-15] @chuvihi
                Última edición por

                @chuvihi dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€:

                ¿Cuánto tardaron en verificártelo? ¿Te dieron el bono al verificar los documentos?
                A mi me dijeron lo mismo pero me los denegaron por primera vez en el mismo día y para aceptarlos por segunda vez han pasado 7 días. Temo que se me van a pasar los 30 días y no voy a recibir el reembolso.

                Gracias

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • gridaloG
                  gridalo Ninja Avanzado [+50]
                  Última edición por

                  Yo estoy igual, es con paypal y pedian pdf, jpg etc, les mande jpg y dijeron que no, que tenia que ser PDF, se lo envie en PDF y decian que no, que querian un PDF oficial y no captura de pantalla (era un PDF original) y ahora he enviado el extracto en PDF y parece que lo van a evaluar (osea que han aceptado los datos) veremos a ver lo que tardan

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davedaveD
                    davedave Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Buenas! Recomendáis hacer el bono en esta casa o da muchos problemas?

                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @davedave
                      Última edición por

                      @davedave no suele dar muchos problemas en general.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Roarpa123R
                        Roarpa123 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por Roarpa123

                        Hola buenas, estaba completando el bono. Hice ya la apuesta y estaba esperando a recibir el rembolso, pero me han notificado para verificar metodo de pago. Y nose que les tengo que adjuntar en caso de usar paypal. Las otras paginas te piden foto del perfil que se vean todos los datos que es lo logico pero estos pesados me piden lo siguiente;
                        aag.PNG He contactado con paypal y no me han sabido ayudar. Porque si me piden mi actividad tambien hay un problema porque se ven los depositos y retiradas en betfair y otras casas y no se puede tachar al ser pdf. Alguien tiene idea sobre que hacer??? Gracias

                        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @Roarpa123
                          Última edición por

                          @Roarpa123 imprime el estado tu cuenta y tacha manualmente las operaciones que no son las de Marathonbet.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            srkant Ninja Novicio [0-15] @Pablizt_17
                            Última edición por

                            @Pablizt_17 ¿Qué hiciste finalmente? No les ha valido mi PDF de las transacciones.

                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              Pablizt_17 Ninja Novicio [0-15] @srkant
                              Última edición por

                              @srkant Pues lo que hice fue descargar mis operaciones de paypal en pdf, viendose mi nombre, el logo de paypal y la operación de depósito de fondos en la casa. Las otras operaciones las taché.

                              S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                srkant Ninja Novicio [0-15] @Pablizt_17
                                Última edición por

                                @Pablizt_17 Yo el ingreso lo hice con tarjeta y no les vale nada. Me piden un extracto en el que venga el IBAN, mis datos personales y se vean los movimientos de la cuenta. Contacto con el banco y me dicen que ese documento con todos esos datos no existe. :S

                                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD
                                  david Staff NinjaBet @srkant
                                  Última edición por

                                  @srkant intenta hacer otro depósito con paypal y revisa si puedes verificar ese método para los retiros, haciendo cmo epxlicado por @Pablizt_17

                                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • L
                                    leotarinn Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    ¡Esta publicación está eliminada!
                                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • davidD
                                      david Staff NinjaBet @leotarinn
                                      Última edición por

                                      @leotarinn ponte en contacto con ellos y pide si puedes proporcionar otro tipo de documento ya que no consigues acceder al que te piden.

                                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • S
                                        srkant Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

                                        Yo ahora tengo el problema de que envío el documento que me piden, que he conseguido sacarlo tal cual lo piden con la app del banco pero al enviarlo me dicen que quieren un documento original que no haya sido convertido a PDF. Un sin sentido. Es un PDF el que yo envío y me dicen lo siguiente: "Le agradecemos la documentación enviada para ayudarnos a cumplir con nuestros requisitos de identificación.Desafortunadamente, no podemos aceptar la copia del extracto bancario que nos ha enviado para su verificación, ya que solo aceptamos documentos en su formato original, y no aceptamos copias convertidas a PDF.En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, estamos obligados a verificar que el (los) método(s) de pago registrado(s) en su cuenta de Marathonbet le pertenece(n).Para completar este proceso, por favor, proporcione documentación que confirme que usted es titular del método de pago registrado. Entre los documentos que podemos aceptar para probar su titularidad se incluyen:
                                        Un extracto bancario que muestre las transacciones más recientes realizadas a su cuenta de Marathonbet desde la tarjeta bancaria que ha registrado con terminación ****

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • K
                                          katakuri__88 Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          ¡Esta publicación está eliminada!
                                          S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • S
                                            srkant Ninja Novicio [0-15] @katakuri__88
                                            Última edición por

                                            @katakuri__88 Yo aún sigo peleado. No hay manera de que me acepten el extracto que me genera la APP de Caixabank. No sé si directamente pasar a amenazar porque es vergonzoso, no tienen atención al cliente telefónica por lo visto, solo para autoexcluirte. Los del chat te remiten al correo de ayuda. Los de ayuda pasan de ti y te mandan el mensaje genérico de que no subas un PDF editado.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet