[ESPAÑA] Bienvenida Marathonbet • Reembolso 200€
-
Yo estoy igual, es con paypal y pedian pdf, jpg etc, les mande jpg y dijeron que no, que tenia que ser PDF, se lo envie en PDF y decian que no, que querian un PDF oficial y no captura de pantalla (era un PDF original) y ahora he enviado el extracto en PDF y parece que lo van a evaluar (osea que han aceptado los datos) veremos a ver lo que tardan
-
Buenas! Recomendáis hacer el bono en esta casa o da muchos problemas?
-
@davedave no suele dar muchos problemas en general.
-
Hola buenas, estaba completando el bono. Hice ya la apuesta y estaba esperando a recibir el rembolso, pero me han notificado para verificar metodo de pago. Y nose que les tengo que adjuntar en caso de usar paypal. Las otras paginas te piden foto del perfil que se vean todos los datos que es lo logico pero estos pesados me piden lo siguiente;
He contactado con paypal y no me han sabido ayudar. Porque si me piden mi actividad tambien hay un problema porque se ven los depositos y retiradas en betfair y otras casas y no se puede tachar al ser pdf. Alguien tiene idea sobre que hacer??? Gracias -
@Roarpa123 imprime el estado tu cuenta y tacha manualmente las operaciones que no son las de Marathonbet.
-
@Pablizt_17 ¿Qué hiciste finalmente? No les ha valido mi PDF de las transacciones.
-
@srkant Pues lo que hice fue descargar mis operaciones de paypal en pdf, viendose mi nombre, el logo de paypal y la operación de depósito de fondos en la casa. Las otras operaciones las taché.
-
@Pablizt_17 Yo el ingreso lo hice con tarjeta y no les vale nada. Me piden un extracto en el que venga el IBAN, mis datos personales y se vean los movimientos de la cuenta. Contacto con el banco y me dicen que ese documento con todos esos datos no existe. :S
-
@srkant intenta hacer otro depósito con paypal y revisa si puedes verificar ese método para los retiros, haciendo cmo epxlicado por @Pablizt_17
-
Por favor ayuda, es imposible verificar el metodo de pago, el documento que piden no existe, alguien que haya conseguido solucionarlo por favorbque diga cómo.
-
@leotarinn ponte en contacto con ellos y pide si puedes proporcionar otro tipo de documento ya que no consigues acceder al que te piden.
-
Yo ahora tengo el problema de que envío el documento que me piden, que he conseguido sacarlo tal cual lo piden con la app del banco pero al enviarlo me dicen que quieren un documento original que no haya sido convertido a PDF. Un sin sentido. Es un PDF el que yo envío y me dicen lo siguiente: "Le agradecemos la documentación enviada para ayudarnos a cumplir con nuestros requisitos de identificación.Desafortunadamente, no podemos aceptar la copia del extracto bancario que nos ha enviado para su verificación, ya que solo aceptamos documentos en su formato original, y no aceptamos copias convertidas a PDF.En virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 176/2023, de 14 de marzo, estamos obligados a verificar que el (los) método(s) de pago registrado(s) en su cuenta de Marathonbet le pertenece(n).Para completar este proceso, por favor, proporcione documentación que confirme que usted es titular del método de pago registrado. Entre los documentos que podemos aceptar para probar su titularidad se incluyen:
Un extracto bancario que muestre las transacciones más recientes realizadas a su cuenta de Marathonbet desde la tarjeta bancaria que ha registrado con terminación **** -
Como lo habeis podido solucionar? Me ha llegado el dichoso correo de Carta de verificacion del cliente
-
@katakuri__88 Yo aún sigo peleado. No hay manera de que me acepten el extracto que me genera la APP de Caixabank. No sé si directamente pasar a amenazar porque es vergonzoso, no tienen atención al cliente telefónica por lo visto, solo para autoexcluirte. Los del chat te remiten al correo de ayuda. Los de ayuda pasan de ti y te mandan el mensaje genérico de que no subas un PDF editado.
-
@srkant yo tambien soy de Caixabank asique me estoy oliendo lo mismo...les he mandado un extracto de la APP de Imagin a ver, necesito una solución porque como se pasen los dias....
-
@katakuri__88 Exacto. Yo me he dado cuenta de que el PDF que genera la app cuando seleccionas las fechas de las transacciones se ve muy mal en el ordenador, una calidad pésima, puede ser que el motivo sea ese por el que no lo aceptan pero poco se puede hacer ahí. Imagino que te pasa lo mismo, ¿no? Que el pdf se ve fatal
-
@srkant Pues si, la verdad que hay partes que se ven borrosas. pero cómo lo genero entonces? si es lo que me da el banco
-
@katakuri__88 Te han dicho lo mismo que a mi, ¿no? Que mandes un PDF no editado. Yo no sé qué hacer, literalmente eso es lo que piden.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@srkant efectivamente acaba de llegarme el correo diciendo que mi cuenta esta bloqueada y que tengo que mandar los documentos en un PDF original blablabla...vaya estafa
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet