[Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, alquien ha logrado contactar a soporte de betway? no responder correos tampoco el chat, me dejan con la conversacion abierta nunca cambia de estado. Hice un retiro hace dos 3 semanas y aún no lo procesan ...
-
@mj_goz vuelve a mandar otro correo solicitando el retiro.
-
@mj_goz yo estoy en las mismas con Betway. Ya mediante el chat me dijeron que tengo que enviar más documentación para realizar el retiro. Ya la envié hace 2 semanas a su correo de documentación, pero no he tenido respuesta alguna y tampoco puedo retirar mi dinero por tarjeta de crédito.
Justo ahora estoy en cola en su famoso chat.
Si logro algo mantengo posteado, pero su servicio al cliente es prácticamente inexistente, me recuerda a el de Coinbase.
-
@david ellos no responden por correo electrónico. Solo una vez me han respondido, las demás no.
El chat es la mejor opción, si es que responden por ese medio.
-
@Redc gracias
-
@Redc si
si! que terrible, no vale la pena. No contestan ni por correo ni en el chat. Gracias por el comentario -
hola @david pase toda la semana, pegado al chat en su horario de atención, les envie 5 emails y sigo sin respuesta ...
-
Atención con esta casa, todo bien hasta que intente retirar. Bloquean balance a pesar de enviar toda la documentacion de identidad, finalmente decidieron bloquear mi cuenta, chat ni email de soporte funciona, no hay respuesta. Aún mis fondos siguen en la "cuenta". Muy mala experiencia.
-
@mj_goz hola. Yo estoy ya estoy en procedimientos legales con esta casa. No responden por ningún medio.
Y eso que es una casa recomendada poe Ninjabet.
-
@Redc si! chicos, @david @Carlos, deberian marcarla para sacarla de la lista representa un RIESGO innecesario. Te doi un pequeño dato @Redc , no uses los datos de contacto de soporte en ingles, usa los de españa, ellos si me respondieron en menos de 10 minutos via email. Me enviaron el protocolo de reclamos con ellos y con la Dirección General de Ordenación del Juego DGOJ... (hasta donde hay que llegar )
-
@mj_goz cual es el correo que responden? ya q estoy en las mismas y todavía no me sale el pago
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet