NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [Caducada][LATINOAMÉRICA] Betway • apuesta 30$ y recibe 30$

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    18
    62
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @jelugmamje
      Última edición por

      @jelugmamje te aconsejo de seguir los pasos de la guía y de depositar 30 usd.

      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L
        Loco23 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Buenas, recién me he creado una cuenta en Betway y para verificar mi cuenta me piden mi tarjeta de identidad y otro documento de domicilio, que tipos de documentos de domicilio puedo enviar para que se verifique mi cuenta. Vivo en casa que no tengo registrado los servicios de luz o agua a mi nombre.

        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • davidD
          david Staff NinjaBet @Loco23
          Última edición por

          @Loco23 tienes que preguntarlo directamente a la asistencia de Betway esto, ellos te pueden decir cuáles aceptan.

          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • R
            Redc Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por Redc

            Hola a todos.

            Para este bono no puedo realizar el retiro a mi tarjeta de crédito. Efectué el depósito con la misma. Me sale el siguiente error:

            96784283-0c1d-4c93-a6de-b4cc4f55ee94-image.png

            Me he contactado con soporte de Betway, pero no me han respondido.

            ¿Qué pondría hace en este tipo de caso?

            También traté de hace el retiro mediante Skrill, y me sale el mismo error.

            CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CarlosC
              Carlos Staff NinjaBet @Redc
              Última edición por

              @Redc en si debes retirar con la misma tarjeta que has depositado, si eso es lo que estás realizando, lo unico es que contactes con el soporte de Betway o ver si en la ventana de verificación en tu cuenta te están solicitando algún documento.

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • R
                Redc Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                Última edición por

                ¡Esta publicación está eliminada!
                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • R
                  Redc Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  ¡Esta publicación está eliminada!
                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    mj_goz Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Hola, alquien ha logrado contactar a soporte de betway? no responder correos tampoco el chat, me dejan con la conversacion abierta nunca cambia de estado. Hice un retiro hace dos 3 semanas y aún no lo procesan ...

                    davidD R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @mj_goz
                      Última edición por

                      @mj_goz vuelve a mandar otro correo solicitando el retiro.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R
                        Redc Ninja Novicio [0-15] @mj_goz
                        Última edición por

                        @mj_goz yo estoy en las mismas con Betway. Ya mediante el chat me dijeron que tengo que enviar más documentación para realizar el retiro. Ya la envié hace 2 semanas a su correo de documentación, pero no he tenido respuesta alguna y tampoco puedo retirar mi dinero por tarjeta de crédito.

                        Justo ahora estoy en cola en su famoso chat.

                        Si logro algo mantengo posteado, pero su servicio al cliente es prácticamente inexistente, me recuerda a el de Coinbase.

                        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • R
                          Redc Ninja Novicio [0-15] @david
                          Última edición por

                          @david ellos no responden por correo electrónico. Solo una vez me han respondido, las demás no.

                          El chat es la mejor opción, si es que responden por ese medio.

                          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • M
                            mj_goz Ninja Novicio [0-15] @Redc
                            Última edición por

                            @Redc gracias

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              mj_goz Ninja Novicio [0-15] @Redc
                              Última edición por

                              @Redc si
                              si! que terrible, no vale la pena. No contestan ni por correo ni en el chat. Gracias por el comentario

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • M
                                mj_goz Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                hola @david pase toda la semana, pegado al chat en su horario de atención, les envie 5 emails y sigo sin respuesta ...

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • M
                                  mj_goz Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por mj_goz

                                  Atención con esta casa, todo bien hasta que intente retirar. Bloquean balance a pesar de enviar toda la documentacion de identidad, finalmente decidieron bloquear mi cuenta, chat ni email de soporte funciona, no hay respuesta. Aún mis fondos siguen en la "cuenta". Muy mala experiencia.

                                  R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                  • R
                                    Redc Ninja Novicio [0-15] @mj_goz
                                    Última edición por

                                    @mj_goz hola. Yo estoy ya estoy en procedimientos legales con esta casa. No responden por ningún medio.

                                    Y eso que es una casa recomendada poe Ninjabet.

                                    M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      mj_goz Ninja Novicio [0-15] @Redc
                                      Última edición por mj_goz

                                      @Redc si! chicos, @david @Carlos, deberian marcarla para sacarla de la lista representa un RIESGO innecesario. Te doi un pequeño dato @Redc , no uses los datos de contacto de soporte en ingles, usa los de españa, ellos si me respondieron en menos de 10 minutos via email. Me enviaron el protocolo de reclamos con ellos y con la Dirección General de Ordenación del Juego DGOJ... (hasta donde hay que llegar 😖 )

                                      Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Q
                                        qanon2022 Ninja Novicio [0-15] @mj_goz
                                        Última edición por

                                        @mj_goz cual es el correo que responden? ya q estoy en las mismas y todavía no me sale el pago

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • FreddieF Freddie moved this topic from Bienvenidas España on
                                        • First post
                                          Last post

                                        Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                        Invita tus amigos y gana
                                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet