Enracha
-
Hola
En oddsmatcher no aparece el bookie enracha. Creo que StarVegas tienen cuotas iguales o similares... Algún bookie más, con cuotas parecidas??
-
¿es normal que te cancelen la cuenta en Enracha sin ni siquiera haber ingresado ni jugado nada?
-
@igalpr has contactado al soporte de ellos para preguntarles? Puede ser por algún tema de verificación.
-
Pues nada, por telefono no saben y me remiten al departamento que envió el mail y este responde con lo mismo. "Te informamos que tu cuenta ha sido cancelada, de acuerdo con el apartado 5.3 y 10.3 del Contrato de Juego de Bingosoft, PLC, anteriormente indicados." Raro, raro...
-
@Carlos Yo si he contactado y me dicen lo mismo . Y es que literalmente no he hecho ningún movimiento , 0 depósitos ni apuestas ni nada
-
¿Lograron solucionarlo? Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me hice la cuenta hará unas dos semanas, supongo que enviaría la documentación y todo como en el resto de casas, y hoy me llega un mensaje conforme estoy bloqueado jaja.. No he hecho un solo movimiento, ni depósito, ni retiro, ni juego... Estoy alucinando. ¿Sabeis a que puede deberse?
-
En cualquier caso, es una perdida importante.. ? Ofrece muchos bonos? Aún así confio en solucionarlo, me parece surrealista..
-
¿tienes este mismo nombre como usuario en Enracha?
-
No. ¿Porqué?
-
Luego es que no hay manera de contactar, es desesperante..
-
@AntolinoJr ¿Lo acabaste solucionando?
-
no, sigue igual. Lo del nombre por si contrastaban
-
A mi me expulsaron sin nada mas....no suelen tener muchos bonos ni ofertas. Sirve a veces para el dutcher pero poco mas....
-
Curioso.. Gracias !
-
me ha pasado lo mismo tanto en enracha como en versus... a los pocos dias de registrarme me cerraron la cuenta
-
Otro más aquí al que le han borrado la cuenta mientras esperaba los 30 días. Les pido explicaciones y me mandan el mismo email de los apartados 5 y 10 y que lo sienten pero que no me puedo abrir otra ni hacer nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet