NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Enracha

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    8
    16
    158
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AntolinoJrA
      AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Pues nada, por telefono no saben y me remiten al departamento que envió el mail y este responde con lo mismo. "Te informamos que tu cuenta ha sido cancelada, de acuerdo con el apartado 5.3 y 10.3 del Contrato de Juego de Bingosoft, PLC, anteriormente indicados." Raro, raro...

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Alexcg03 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

        @Carlos Yo si he contactado y me dicen lo mismo . Y es que literalmente no he hecho ningún movimiento , 0 depósitos ni apuestas ni nada

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O
          Ojicuo Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          ¿Lograron solucionarlo? Me acaba de pasar exactamente lo mismo. Me hice la cuenta hará unas dos semanas, supongo que enviaría la documentación y todo como en el resto de casas, y hoy me llega un mensaje conforme estoy bloqueado jaja.. No he hecho un solo movimiento, ni depósito, ni retiro, ni juego... Estoy alucinando. ¿Sabeis a que puede deberse?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O
            Ojicuo Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            En cualquier caso, es una perdida importante.. ? Ofrece muchos bonos? Aún así confio en solucionarlo, me parece surrealista..

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AntolinoJrA
              AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              ¿tienes este mismo nombre como usuario en Enracha?

              O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • O
                Ojicuo Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                No. ¿Porqué?

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • O
                  Ojicuo Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  Luego es que no hay manera de contactar, es desesperante..

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • O
                    Ojicuo Ninja Novicio [0-15] @AntolinoJr
                    Última edición por

                    @AntolinoJr ¿Lo acabaste solucionando?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AntolinoJrA
                      AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      no, sigue igual. Lo del nombre por si contrastaban

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        drchgutierrez Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        A mi me expulsaron sin nada mas....no suelen tener muchos bonos ni ofertas. Sirve a veces para el dutcher pero poco mas....

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • O
                          Ojicuo Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          Curioso.. Gracias !

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • renault-r19R
                            renault-r19 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            me ha pasado lo mismo tanto en enracha como en versus... a los pocos dias de registrarme me cerraron la cuenta

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • M
                              manuelllll Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

                              Otro más aquí al que le han borrado la cuenta mientras esperaba los 30 días. Les pido explicaciones y me mandan el mismo email de los apartados 5 y 10 y que lo sienten pero que no me puedo abrir otra ni hacer nada

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post

                              Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                              Invita tus amigos y gana
                              © Copyright 2016-2025 NinjaBet