[ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€
-
@JimmyCarva si, sigue los pasos de la guía de esta discusión para aprovechar correctamente el bono.
-
Buenas tardes, tengo una duda con respecto a las cuentas nuevas.
Tengo claro que debo esperar 30 días a partir del registro, para poder acceder a los bonos de bienvenida.
Pero, ¿si ingreso dinero y hago alguna apuesta en esos 30 días, se pierde la opción de conseguir esos bonos?
¿Para los bonos recurrentes igual hay que esperar a que pasen los 30 días? -
@elpidio77 exacto, debes esperar sin hacer nada, tampoco depositar, tambien en las casas que solo ofrecen recurrentes.
-
@Carlos ahora sí todo claro. Muchas gracias!
-
juegging tampoco me da el bono despues de aver pasado los 35? porque puede ser eso? sabran que soy un ninja? de momento va 2 salas que no me dan el bono que ellos protemeten...
-
@Neoxday ya lo has consultado con ellos?
-
@Carlos Nada... Me dicen que recibi la promocion, aunque estoy 100% seguro que no, ya que si que recibi la de blackjack y lo he revisado toda mi bandeja de entrada. Encima solo tenia como 3 dias para activarla y me ha caducado. Aunque dicen que es una recurrente y pueden enviarmela en cualquier momento, pero la verdad lo dudo...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me han enviado esta promocion
-
@Neoxday esta te la han dado sin depositar?
-
@Carlos si
-
@Neoxday con esa oferta simplemente debes apostarla en modo apuesta gratis a cuota mínima 1.80, si luego de eso todavía no se ha liberado el saldo, te aparece como saldo de bono o algo por el estilo, apuesta otros 10 en modo dinero real respetando la cuota mínima.
-
Ojo al drama. ¿A alguien más le ha pasado? Bono de bienvenida de freebet de 10€, no de 100...
-
@Kezza dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Juegging • Apuesta 100€ y Recibe 100€:
Ojo al drama. ¿A alguien más le ha pasado? Bono de bienvenida de freebet de 10€, no de 100...
Sí, después de hacerlo, con el tiempo te pueden acabar ofreciendo el de 100 igualmente.
-
Hay que hacer algo para recibir el bono de 100€? Me registre en juegging hace 45 dias pero no he recibido correo alguno.
-
@neoclio has activado las preferencias de comunicación al registrarte?
-
@Carlos sí, está todo activo
-
@Kezza ¿Qué me recomendáis hacer, en este caso con una de 10€?
-
@Kezza aprovecharla igualmente y esperar de recibir también las de 100€.
-
@Carlos si, lo tengo todo activado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet