Doradas Winamax
-
Las grandes supercuotas como la de hoy que son que 2 jugadores marcan al menos un gol, hay manera de sacarle provecho??
-
@ivanczm combinada en paf que no marca ninguno
-
0.4 € beneficio... no es muy lucrativa que digamos
-
Eso estaba mirando, pero bueno siempre es mejor que nada
-
@ivanczm desde luego, mas vale centimo en mano que euro volando...

-
La Gran Supercuota del Atlético Madrid - Valencia
Atlético Madrid gana el partido a cuota 2.0
Para sacar 2.70€
-
@Momioo Acabo de pillarla con cuota en contra 1,53 en Betfair y beneficio 2,98.
Gracias!
-
Alguna manera de aprovechar la Súpercuota de hoy de Fernando Alonso?? No sé en que otra casa hacer la contrapuesta
-
@ivanczm si es por ganador de la carrera en Marathon está el NO.

-
Creo que no vale. La Súpercuota dice que Fernando Alonso termina en el podio, supongo que puede ser de 1, de 2 o de 3. Aún así muchísimas gracias
-
William Hill la tiene
-
Muy buena la Súpercuota de hoy pa el que le interese. Yo al menos le saco 2.25€ con la contra en Betfair
-
Dorada en el Italia-Inglaterra: +1,5 goles a cuota 2.0
Con apuesta en contra en Betfair a 1,63 se ganan 2,17 €
-
@ayator71 yo también he echo esta
-
La kings league? Sabéis donde hay la contra?
-
@dmm20092140 nidea, en marathonbet nada
-
En betway he visto que tambien tienen la Kings League
-
Barcelona marca al menos dos goles @2, se puede aprovechar?
-
@javatojones Varias casas tienen la apuesta de -1.5 goles para el Barça. Yo la hice en 888sport y me dio un profit de 2.5€
-
Hola, la de hoy de marcan Lewandosky o Benzema? teneis contra aprovechable?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet