Doradas Winamax
-
@Joserichi Gracias por tu respuesta. Aprovechando, te pregunto. ¿Tienes idea de , aproximadamente, cuántos puntos puede dar una apuesta según que cantidad de dinero apostado y la cuota de la apuesta? Lo pregunto porque así uno puede irse haciendo una idea de que apuestas hacer para tener esos 100 puntos.
-
@ninjasigma No, que va. Además depende de la apuesta, con eso del TRT que dicen (que viene a ser "el rating" de la casa, cuanto "te roban" de lo que apuestas), así que si haces apuestas con "mejores" cuotas te cuentan menos y al revés. Como dato del que yo no me fiaría nada porque depende de mi memoria, me han salido calculando unos ~70 puntos por ~400€ apostados esta semana pasada, pero vamos, que a lo mejor recuerdo la barra mal, o se me ha pasado sumar el historial o vete a saber.
-
Es que tiene tela al leer las condiciones generales : La fórmula exacta para el cálculo de puntos se calcula de la siguiente manera: 3 x cantidad apostada x (1- probabilidad x (cuota + %ComboBoosterTeórico x (cuota - 1))) = Número de puntos. Donde Probabilidad = Probabilidad real del evento, retirada la comisión y donde el %ComboBoosterTeórico es = proba(tipo1) * máx(% tipo1 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla) + proba(tipo2) * máx(% tipo2 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla) +proba(tipo3) * máx(% tipo3 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla) + proba(tipo4) * máx(% tipo4 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla) + proba(tipo5) * máx(% tipo5 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla) + proba(tipo6) * máx(% tipo6 del sorteo inicial ; % tipo1 del nivel tras completarla.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet