[ESPAÑA] Bienvenida Sportium • Deposita 100€ y Recibe 100€ + 11€
-
SC Internacional RS v Coritiba FC PR
Ganador (1X2)Ganador SC internacional
-
@volatil21 Ahora mismo hay liquidez en el partido, intenta buscarlo nuevamente en el Oddsmatcher y actualiza las cuotas de acuerdo a la apuesta que ya pusiste en Sportium, en caso que estas ya hayan cambiado. Si acaso han cambiado, las puedes ajustar en esos campos marcados en amarillo:
-
Vale, lo hice por mi cuenta. Sin embargo lo que ha pasado no era eso, era que al ver mis apuestas en betfair no me fijé que me estaba enseñando solo las del día.
Así que he apostado en contra dos veces
-
Creo que no funciona el paso 3 gratis, no aparece en la guía.
-
@vrsdk96 ? qué es lo que no consigues hacer?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En la opción de subida de documentación Sportium , no especifican que documento a subir
-
Ya esta, con Firefox no funcionan bien los botones, parece que con Edge si.
-
@Claudio-NinjaBet si estoy registrado en sportium con anterioridad no puedo hacer nada para completar el bono de bienvenida verdad
-
@Pumpu no deberías poder aprovechar el bono ya que ya dispones de una cuenta.
De todas formas, podrías intentar hablar con el soporte de sportium. -
Buenas, entiendo según lo que leo que para seguir el tutorial debo esperar 30 días? Lo que no entiendo es que para verificar Sportium me pide mandar foto de la tarjeta que haya utilizado para depositar. ¿Debería depositar 10€ y dejarlos en Sportium sin tocar durante un mes entero?
-
Yo tengo esa misma duda, no encuentro la opción de cargar el dni como si aparece en betfair
-
@Avinuelap no, espera los 30 días antes de depositar. Solo completar los pasos necesario para verificar la cuenta, ya que es un requisito para poder seguir con la oferta.
-
@OscarLR93 haz clic en tu nombre de usuario, luego en "mis datos" y al final en "enviar documentos"
-
Ya me ha aparecido la opción, ahora está en proceso la verificación. Gracias!
-
MATCHED BETTING:
Nivel novato, iniciándome.
Primer obstác**o:
El domingo pasado hice la 1a apuesta para conseguir el bono de bienvenida d Sportium de 50€ y tras recibir el bono, sólo lo activé, pero no hice la apuesta puesto que tenía 7 días para usarlo
Y ahora no puedo
Me aparece el bono promocional en la zona personal pero ¿Cómo si lo hubiera usado ya? - Mi no entender nada.
Estoy en el quinto día de los 7 hábiles para usar la promo pero no puedo activar.
¿Alguien sabe cómo avanzar?
¡Gracias!!
-
@Partydisset ya has apostado el depósito?
-
Hola muy buenas a todos soy fackas es mi primera vez en esto de Matched Betting y en el mundo de las apuestas en general y me surgen algunas dudas. Entiendo que es una primera apuesta de 10 y luego recibo 50, y por otro lado hay apuestas con ese bono ganado verdad? Pero luego con ese bono dice que necesitaré 150€ aprox para poder acceder al resto de las ganancias, no termino de saber cuanto dinero necesito para poder hacer ambas cosas, lo de sportium y lo de betfair. Ahora mismo dispongo de 150€ para empezar y desconozco si con eso me vale o necesito mas? Estoy realmente perdido. Espero respuesta y muchas gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet