[ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.
-
Hola,
me registré en la mayoría de casas de apuestas el pasado 2 de noviembre y sigo sin recibir ningún bono de bienvenida. Tengo activado recibir promociones de todas las casas de apuestas. ¿Sabéis si ha habido problemas parecidos últimamente?
-
@Kezza si ya ha pasado un año, es normal que ya no recibas bonos de bienvenida. Los suelen mandar 1/2 meses despues del registro.
-
perdón, me refería de octubre
-
@Kezza espera algo más, verás que algo llegará.
-
Veis viable hacer matched betting con más de una cuenta? Al menos las promociones de bienvenida:
Un saludo! -
@adri67 yo lo hago
-
@pablocariz y que medidas tomas para que no te pillen? I algun consejo o indicaciones que me puedas dar?
Gracias -
@adri67
Pillarte no te van a pillar es muy difícil -
y como hacies eso?
-
@pablocariz y para declararlo como lo haces?
-
@adri67 que yo sepa no hay que declarar nada, has intentado hacer multicuentas tu?
-
@enriquegilc ¿que no hay que declarar nada? Tu espera a que pasen 4 años y verás si hacienda no te reclama nada, esperarán hasta que esté a punto de prescribir y entonces te reclamarán los cinco años anteriores con sus respectivos intereses
-
@AntolinoJr
Yo creo que ni eso, en el momento que no declares, te envían la carta en el mismo año... -
@adri67
Pus declara la persona con la que has hecho la cuenta, o haces que pierda el dinero con esa cuenta y para hacienda es como si no hubiera ganado nada -
pero estais declarando desde ya??
-
-
@enriquegilc yo aun no he declarado nada pero este año tengo pensado hacerlo. A partir de una cantidad minima de ganancias hay que declararlo
-
@adri67
Yo te aconsejo que lo declares todos los años y así te quitas de líos. -
y como lo declarais y como sabeis cuanto teneis que declarar?
-
@adri67 en esta discusión podrás encontrar más info sobre el tema:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1118/tributación?_=1732024785159
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet