[ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.
-
Hola! soy nuevo en el match betting. Leyendo los pasos, acabo de registrarme en las 37 casas de apuestas. (Si, del tiron, unas 3-4h verificando...).
Y ahora, tras este trabajado, me asalta una duda. En unos 30-31 días, las 37 casas de apuestas desbloquearán los bonos de bienvenida al pasar el tiempo... Me va a dar tiempo de aprovecharlo todo? No sé si es demasiado hardcore. Y me voy a quedar corto, en conocimientos, capital o tiempo. Quizás sería mejor registrarte a 5 cada día. De forma que cada día (pasados 30 días) se te desbloqueen 5 casas/bonos de bienvenida...
Espero haberme explicado mi inquietud/duda.
De todas formas, voy a prepararme para estar listo cuando todo se vaya a la VER*A!! jajaja
Ya os contaré
-
Buenas! Acabo empezar en el mundo del Matched Betting. Una duda con el alta en los bookmakers, para recibir los bonos de fidelidad pasados 30 días, ¿se pueden recibir sin haber realizado ningún ingreso/operación en esa casa? Es decir, si puedo tener todas las cuentas a 0 y aún así recibiré bonos y promociones....
Muchas gracias de antemano!
-
@Buffa justamente los 'bonos de fidelidad' te los entregan por el primer depósito que realices en las casas de apuestas. Pero antes de depositar deben haber pasado los 30 días de verificación.
-
EN BETFAIR
-
-
en betfair me piden foto del DNI y recibo de pago de servicios al nombre del titular.
-
Buenas tardes,
Estoy revisando todas las bookies en las que tengo cuentas abiertas y dándome de alta en las que no.
Alguna de las que ya tenía cuenta abierta, apenas la había utilizado 1-2 veces y tenía más de 1 año sin entrar. He recuperado el acceso y esa cuenta no está verificada. Si la verifico, tendría opción del bono 30 días después? o ya no, al haberla utilizado antes alguna vez?
Gracias! -
@elpidio77 al ya haberla utilizado antes, no.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Crear y Verificar todas las Cuentas.:
@elpidio77 al ya haberla utilizado antes, no.
entendido. Muchas gracias por la info.
-
Hola! No puedo registrarme en Bet777, me dice que no está disponible en mi región (estoy y soy de España). Puede ser por DIGI o es que ya no operan en España?
-
@manuelllll te pasa incluso con el enlace de la guía?
-
@Carlos Al final era problema de DIGI, supongo que me pondrá como que estoy en Rumanía, he probado con los datos y todo bien
-
Hola,
me registré en la mayoría de casas de apuestas el pasado 2 de noviembre y sigo sin recibir ningún bono de bienvenida. Tengo activado recibir promociones de todas las casas de apuestas. ¿Sabéis si ha habido problemas parecidos últimamente?
-
@Kezza si ya ha pasado un año, es normal que ya no recibas bonos de bienvenida. Los suelen mandar 1/2 meses despues del registro.
-
perdón, me refería de octubre
-
@Kezza espera algo más, verás que algo llegará.
-
Veis viable hacer matched betting con más de una cuenta? Al menos las promociones de bienvenida:
Un saludo! -
@adri67 yo lo hago
-
@pablocariz y que medidas tomas para que no te pillen? I algun consejo o indicaciones que me puedas dar?
Gracias -
@adri67
Pillarte no te van a pillar es muy difícil
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet