🎅🎄Feliz Navidad a Todos los Ninjas! Aquí teneís nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual
-
Feliz Navidad y prospero año 2020 a todos los Ninjas! Desde ahora hasta las 23:59 del 1 de Enero 2020, podréis comprar la suscripción Semestral o Anual PREMIUM con un descuento del 20% introduciendo el código NAVIDAD2019.
Información útil:
- Si ya tienes una suscripción, no es necesario esperar el plazo. Puedes efectuar la compra y te será escalado el importe no utilizado de la suscripción actual.
- Si tienes una suscripción mensual o semestral activa, puedes aprovechar de la promoción pasando a una semestral o anual. Si ya tienes una suscripción anual no podrás aprovechar de la promoción.
- La compra de la suscripción puede ser efectuada por aquí o haciendo clic en " Cambiar Suscripción" en tu perfil.
- La tarifa promocional será aplicada a la primera compra y a las siguientes. Hasta que la renovación automática se quede activa y las renovaciones automáticas resulten ser positivas, siempre será aplicada la tarifa con descuento. Si se interrumpe la renovación automática o si un pago no resulte exitoso (por cualquier motivo), la suscripción se anulara y se perderá la tarifa promocional.
- El descuento será aplicado exclusivamente si se introduce el código NAVIDAD2019. Si no se introduce el código de descuento, será aplicada la tarifa normal sin posibilidad de remediar. Por lo tanto simplemente asegúrense de introducir el código antes de seguir con la compra.
- El código NAVIDAD2019 se debe introducir en el apartado "Código de Cupón".
- Para comprar el Premium España haz clic aquí.
- Para comprar el Premium Latinoamérica haz clic aquí.
Los horarios de asistencia en los siguientes días, serán los siguientes:
24 Diciembre: 10:30 - 16:30
25 Diciembre: 10:30-12:30 / 16:30-20:3031 Diciembre: 10:30 - 16:30
1 Enero: 10:30 - 12:30 / 16:30 - 20:30 -
Buen día @david ! Que tengas una feliz Navidad!
Pinché en el enlace pero me sale un mensaje que no tengo permisos para acceder a esa página...
La suscripción de 6 meses sería por 60€? -
@CelticFrog controla ahora si funciona
La semestral con 20% de descuento sale 57,60€. -
Perfecto @david , gracias!! Qué buen precio para los 6 meses! Si lo compro a fin de mes ya se renovaría con esa tarifa por 6 meses?
-
Lo acabo de hacer! Muy fácil! Muchas gracias por el descuento! Muchas gracias por este año también, me uní en abril luego de caer en desgracia y no saber para dónde tirar y lo que he podido hacer con el Ninja, que no es poco, me ha servido para pagar las cuentas de mi casa y algo más.. sin esto, hubiese estado muy complicada...
Gracias David por tu paciencia y asistencia...
Que tengan todos los Ninjas un excelente 2020! -
@CelticFrog exacto, Feliz navidad!
-
Gracias @david ! :smiling_face_with_open_mouth:
-
La suscripción incluye lo mismo para la versión España y latinoamericana? Mi duda es si se pueden acceder a todos los bookmakers con una suscripción o tendría que pagar las dos. Gracias.
-
@tarinbets No, para acceder a los bookmaker de España es necesario tener la cuenta premium España y lo mismo pasa por el lado Latinoamérica.
-
Buenas @David, estoy intentando renovar el anual pero me pone que tengo que esperar a que se me acabe el actual. Sería de anual a anual
-
@Pikachutron no es posible si ya tienes el anul. Es posible solo si haces un upgrade.
-
Buenas, al poner el codigo para renovar mi premium me sale que el codigo no es valido. Que hago?
-
Hola @vadjie cúal de las suscripciones está intentando adquirir?
-
@Carlos La mensual
-
Hola @vadjie el código solo es valido para hacer el upgrade a la Semestral o Anual.
-
Ah claro habia leido mal. Gracias!
-
Hola he tenido un problema, el pago se ha efectuado dos veces, ahora necesito el reembolso de un importe porque he revisado mi cuenta y sale como si tuviese solo un pago pero en el correo me enviaron dos recibos de pago y en los movimientos de mi tarjeta también figura lo mismo, solución porfavor
-
Hola @Anthony le hemos escrito a su correo electrónico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet