NinjaClub
    • CategorĆ­as
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    šŸŽ…šŸŽ„Feliz Navidad a Todos los Ninjas! AquĆ­ teneĆ­s nuestro regalo : -20% para el Premium Semestral y Anual

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Anuncios a los Ninjas
    7
    18
    991
    Cargando mƔs mensajes
    • MĆ”s antiguo a mĆ”s nuevo
    • MĆ”s nuevo a mĆ”s antiguo
    • Mayor nĆŗmero de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davidD
      david Staff NinjaBet @CelticFrog
      Última edición por

      @CelticFrog exacto, Feliz navidad! 😃

      šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CelticFrogC
        CelticFrog Super Ninja [+1000]
        Última edición por

        Gracias @david ! :smiling_face_with_open_mouth:

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          tarinbets
          Última edición por

          La suscripción incluye lo mismo para la versión España y latinoamericana? Mi duda es si se pueden acceder a todos los bookmakers con una suscripción o tendría que pagar las dos. Gracias.

          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @tarinbets
            Última edición por

            @tarinbets No, para acceder a los bookmaker de EspaƱa es necesario tener la cuenta premium EspaƱa y lo mismo pasa por el lado LatinoamƩrica.

            šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • P
              Pikachutron Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por Pikachutron

              Buenas @David, estoy intentando renovar el anual pero me pone que tengo que esperar a que se me acabe el actual. SerĆ­a de anual a anual

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @Pikachutron
                Última edición por

                @Pikachutron no es posible si ya tienes el anul. Es posible solo si haces un upgrade.

                šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • V
                  vadjie
                  Última edición por

                  Buenas, al poner el codigo para renovar mi premium me sale que el codigo no es valido. Que hago?

                  CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CarlosC
                    Carlos Staff NinjaBet @vadjie
                    Última edición por

                    Hola @vadjie cĆŗal de las suscripciones estĆ” intentando adquirir?

                    šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

                    V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • V
                      vadjie @Carlos
                      Última edición por

                      @Carlos La mensual

                      CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • CarlosC
                        Carlos Staff NinjaBet @vadjie
                        Última edición por

                        Hola @vadjie el código solo es valido para hacer el upgrade a la Semestral o Anual.

                        šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • V
                          vadjie
                          Última edición por

                          Ah claro habia leido mal. Gracias!

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            Anthony Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            Hola he tenido un problema, el pago se ha efectuado dos veces, ahora necesito el reembolso de un importe porque he revisado mi cuenta y sale como si tuviese solo un pago pero en el correo me enviaron dos recibos de pago y en los movimientos de mi tarjeta también figura lo mismo, solución porfavor

                            CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • CarlosC
                              Carlos Staff NinjaBet @Anthony
                              Última edición por

                              Hola @Anthony le hemos escrito a su correo electrónico.

                              šŸ’”ĀæCómo funciona el NinjaClub? Lee la guĆ­a -> https://www.ninjabet.es/guia15

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • First post
                                Last post

                              Reglamento | Guƭa | Siguenos en Telegram EspaƱa o LatinoamƩrica
                              Invita tus amigos y gana
                              Ā© Copyright 2016-2025 NinjaBet