[10-11 Junio] Versus • Apuesta 100€ Recibe 50€
-
Pues yo he depositado los 100€ y ahora no me deja apostar nada a ese partido, 0,80€ me deja, que bien…
-
La apuesta calificante no tiene porqué ser de crea tú apuesta ,no?
-
Y la apuesta gratis pone que es entre cuota 2 y 10 no entre 1.50 y 3.50
-
@Djporty misma duda tengo yo, puede ser una apuesta normal utilizando la freebet?
-
@thais_aa a mi en una cuenta si me deja apostar y en la otra no, en la que no estoy baneado de los superaumentos, tú tb?
-
@Rgl99 Por lo que dice la promo, la apuesta calificante es haciendo una apuesta normal a mas de cuota 1,80 y recibe unas free bet de 50€ para utilizar en modo crear apuesta entre cuotas 2 y 10, por eso suben la cuota porque tiene que ser en crear apuesta no en apuesta simple.
Yo todavía no la he recibido y en Versus suele ser automático asique esperaré un día y sino habrá que hablar con soporte.
-
Yo no la he recibido aún
-
Yo tampoco he recibido aun
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
Yo tampoco la he recibido
-
Yo sí la recibí y la aposté ya al 1-1 de corea del sur.
-
Lo de la cuota máxima de la freebet a 3,5 es correcto? Porque así es prácticamente imposible cruzarla, me he metido en los siguientes partidos del mundial y en resultado exacto las cuotas son muy altas, no hay nada entorno a 3-4.
-
A mí tampoco me la han dado, al menos todavía...

-
En otra promo de Verus leo lo siguiente ahora:
La Freebet recibida sólo es compatible para la modalidad de CREA TU APUESTA (Cuotas entre 2.00 y 10.00) -
¡Esta publicación está eliminada! -
A cuota 5,5 me ha dejado usar la freebet, así que esa cuota máxima está mal.
-
La Freebet hay que usarla en crea tu apuesta con cuota de 2 a 10. Yo en estos casos no uso el odd, ya que no es la misma cuota la que te sale para un resultado concreto que para una combinada,aunque prácticamente sea lo mismo.
Suelo cogerme la cuota de un resultado en betfair de pocos goles cuyo spread sea pequeño y no muy alto e irla comparando en el calculator con la que me sale en la combinada de la casa de apuestas. -
yo sigo sin haberla recibido aún, les habéis hablado por soporte o simplemente esperado??
-
Yo tampoco la he recibido
-
Igual sin recibirla por aquí
-
nada por aqui tampoco
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet