Bienvenida Betway • Reembolso 200€
-
@Carlos y si hago eso y solo se iguala una parte?
-
@TipsXWinner por eso te decía, es casi ir prueba y error, en ese caso, esperar a ver si se iguala la apuesta. Lo otro sería cubrir con una apuesta favor si el mercado lo permite.
-
Hola, miembros del foro, ¿qué documentos solicita betwey, además de los que se envían después de registrarse? ¿Es necesario confirmar la dirección de residencia? ¿Solicitan una videoselfi? ¿Qué más solicita betwey si no les gusta algo?
-
¿Cuánto le habéis sacado a las tiradas gratis? Yo 2,80 €. Me da para el café de mañana.
-
algun problema con la promocion de betway nueva?
-
@Moraaaless dijo en Bienvenida Betway • Reembolso 200€:
algun problema con la promocion de betway nueva?
Hice la de Betway y nada más hacerla me han vetado de las promociones. Precisamente tenía la apuesta gratuita para hoy y antes de que se cerrara me llegó el correo diciendo lo típico de "hemos revisado su cuenta y hemos decidido vetarte de las promociones. Esta decisión es irrevocable y blao blao". De todas maneras también decían que se respetaba todas las freebet que tenía hasta el momento, las calificantes y toda la historia. Así que no tuve problemas para terminar lo empezado y llevar la promo a buen término. Lo único es que no puedo hacer ninguna otra promo.
Está claro que hay casas que son hipersensibles a cualquier cosa un poco fuera de lo normal que detecten y te vetan a la más mínima.
Pero bueno, lo interesante que es la promo me lo llevé. A otra cosa y listo.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Shur288
Hola, me gustaría preguntarles ¿qué documentos adicionales solicita Betway al momento de retirar fondos? -
@kot22289 suelen ser siempre los mismos, prueba de residencia o un factura de luz/agua a tu nombre y certificado de titularidad del método de pago utilizado.
-
Esta casa de apuestas Marcaapuestas solicitó verificación de vídeo para grabar un videoclip donde digo mi nombre y apellido sosteniendo un papel con la inscripción de la casa de apuestas
-
Buenas tardes, tengo algunas dudas en cuanto a esta promoción. Cuando abro el multiodds y coloco los datos: REEMBOLSO 200/140 arriba, con sus tres eventos y tal, pero para añadirlo hay que pasar a la parte inferior y darle al mas de manera cronológica, verdad? Ahí viene la primera duda, porque no se si abajo tengo que volver a poner reembolso 200/140 o poner dinero real. A partir de ahí, una vez añadidos los tres, a la derecha el riesgo se va por las nubes en ratings altos, a parti de cuanto rating ya no interesa la oferta? Gracias
-
@CarlosBR83 dijo en Bienvenida Betway • Reembolso 200€:
darle al mas de manera cronológica, verdad?
Correcto.
@CarlosBR83 dijo en Bienvenida Betway • Reembolso 200€:
Ahí viene la primera duda, porque no se si abajo tengo que volver a poner reembolso 200/140 o poner dinero real
el primero utiliza siempre la modalidad reembolo, para los demás utiliza la modalida Dinero Real, de manera que no suba demasiado el riesgo total.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet