NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    21
    61
    5.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
      Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

      gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gridaloG
        gridalo Ninja Avanzado [+50] @Fixius23
        Última edición por

        @Fixius23 dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

        He hablado con los dos operadores que tienen soledad i cesar.
        Los dos me dicen lo mismo que lo pasan con el departamento correspondiente y de eso hace ya 3 días y sigo esperando

        Es semana santa quizas eso este retrasando todo, cuando me ha pasado eso han tardado menos de 24h

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          alexgood1989 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          os llegó finalmente el bono sin problema?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • G
            Gabripeto Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Me he registrado, mandé la documentación para que la verificaran. El otro día al intentar entrar me ponía "error interno contacte con el servicio de atención". Pues contacté hace dos días y nada, sin respuesta y me sigue saliendo el error ese.

            davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              david Staff NinjaBet @Gabripeto
              Última edición por

              @Gabripeto podría tratarse de una suspensión para verificar tu cuenta. Sigue mandando correos.

              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                josechiquero Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                davidD gridaloG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @josechiquero
                  Última edición por

                  @josechiquero manda un correo antes para que te digan si puedes acceder a la promo o menos.

                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • gridaloG
                    gridalo Ninja Avanzado [+50] @josechiquero
                    Última edición por

                    @josechiquero dijo en Bienvenida Marcaapuestas • Reembolso 200€:

                    Hola! Me registré el día 3 de julio, y aún no he depositado porque estaba esperando la validación de los documentos. Acabo de leer que tenía que depositar en las 48 h al registro. Ya no me pueden dar el bono, o son 7 días desde el registro. En las condiciones de la web no veo lo de las 48 h, pero al preguntar por chat automático si lo dice. ¿Qué hago? Deposito o no...

                    Mientras no esten cambiando cosas la verificacion salgo algun error es casi instantaneo, que te paso?

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      ppalace97 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      A que email debo mandat un correo si estoy teniendo problemas para aactivar el bono?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • H
                        hfenuhf Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Hay algun problema si uso cuotas mejoradas en marcaapuestas? En la calculadora no sale pero en la web de marcaapuestas si

                        davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet @hfenuhf
                          Última edición por

                          @hfenuhf si te refieres a la apuesta calificante, no debería ser un problema, acabo de echar un ojo a los términos.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post

                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet