[ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€
-
¿poniendo 50€ no sería suficiente para tener los 150? no lo entiendo
-
Entiendo que el título del punto 2 es incorrecto.
Hay que depositar 100, no?Ponéis esto:
2. Deposita 150€
El bono se activará tras realizar un depósito. En el cajero encontrarás las opciones de bonificación que puedes escoger con tu depósito. Si no te aparece la opción del bono, no podrás participar a la promoción.
durante el proceso de depósito selecciona el bono de apuestas y deposita 100€ (para recibir el bono máximo).
Gracias -
Vale, 100 al menos, y mas para liberar el bono más rápidamente.
Otra pregunta. Al depositar no hace falta elegir este bono, no? basta con haber pulsado antes en el día 18?Gracias
-
Lo malo de los bonos es que tienes que tener mucho cash disponible para poder hacer las apuestas y cubrirlas, y más aún si además ganas en la bookie...
-
@Kezza dijo en [ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€:
¿poniendo 50€ no sería suficiente para tener los 150? no lo entiendo
no, el 150% de 100 es 150, Por lo tanto, debes depositar 100€ para optar al bono máximo.
-
@fabricelop dijo en [ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€:
Entiendo que el título del punto 2 es incorrecto.
Hay que depositar 100, no?correcto, había un refuso. Aunque si depositas más no cambia nada, ya que deberás si o si completar el rollover con saldo real. Bono ni tocarlo.
Por lo que puedo ver desde tu captura estás optando al bono de bienvenida, que tienes un porcentaje diferente, del 100% hasta 150€, no del 150%. En este caso deberás depositar 150€ para recibir el máximo.
-
@patusoy deposita menos y recibe un bono menor, de manera que tengas también menor riesgo (y menos ganancias).
-
Hola @david , una pregunta lo de cuota minima 1.4 es segura? Porque leyendo pone 1.4 usando el saldo de bono, pero alguna vez he preguntado por rollover con dinero real (sin decírselo asi) y me decian que en condiciones generales era cuota minima 1.8 , entonces para confirmar por si acaso. Gracias
-
Pues a mí me sale la promo del día 18 y me aparece eso si clicko, pero luego en el depósito no aparece la promo disponible antes de depositar. No debería aparecerme si la veo al clickae en el día 18? A mí ne sale una promo de slots pero no de apuestas
-
@Ivan86 Lo mismo me aparece a mi, no me sale la opcion del bono 150%, solo la de slots. creo que estoy vetado pues ya tuve problemas con ellos.
-
@nayyit pues por lo que pone en los términos, debería ser 1,40. Nunca he oído cuotas diferentes si se trata de saldo real o de bono.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][18 Diciembre] Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 150€:
Pues a mí me sale la promo del día 18 y me aparece eso si clicko, pero luego en el depósito no aparece la promo disponible antes de depositar.
al ser así, no puedes optar a la promoción.
-
Parece que la promoción ya es 100% en lugar de 150% y el abono se caduca en 7 días, no 3. Y la cuota mínima es 2
-
Yo he hecho el depósito pero no me lo han acreditado. Les he preguntado por chat y me han soltado la de que no soy elegible. Una pena, es cierto que exige disponer de capital para liberarlo pero suelen ser muy aprovechables.
-
@Barokete yo la he hecho antes de las 21 horas y era del 150%
-
@david Y serían compatibles los dos si nos registramos hoy antes de las 00:00?
-
Yo estoy jugando uno que me llegó por mail parecido, depositas 200 y te dan 100 con rollover x8; me quedan sólo 50 para completar el rollover. Puedo apuntarme a esta también?, es decir, si me apunto, cuando apueste los 50 que me faltan del primero, a cual de las dos promos va?
-
Es posible liberar el bono haciendo dos apuestas de 600€ con dinero real a cuota superior a 1.4? entiendo que si no?
-
si gano una apuesta en tonybet puedo apostar esa ganancia y cuenta como dinero real?
-
@titoapues debería ser en orden cronológico.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet