[ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola,
Me he apuntado a este bono y he recibido este email..La apuesta máxima con un bono activo es 6€. Puedes encontrar información detallada de los términos del bono en esta página.
He hecho ya una apuesta de 400€, eso significa que no me la contarán para el rollover? Que tengo que hacer 200 aluestas de 6€?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Me he apuntado a este bono y he recibido este email..
sin preguntar nada?
Me parece bastante raro,
Te han dejado apostar los 400, no? -
A ver es que el bono tiene un botón de activar y le he dado,y entonces me han enviado el email (que he visto bastante más tarde), me han dejado apostar los 400 sí, pero tengo dudas ahora de que me vaya a contar para el rollover. El caso es que en las condiciones de bono no dice nada, mira la imagen
-
@Ivan86 por eso me parece raro. Pues toca esperar que se salde esa apuesta y revisar el rollover restante en el bono.
-
Vaya incertidumbre, si no me cuenta intentaré quejarme porque ahí en la web no pone nada..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pabloas02
Ninja Novicio [0-15]
hace menos de un minutoBuenas.
Tengo una duda con el bono de bienvenida de Tonybet.
Imagino que lo óptimo para sacarle el máximo rendimiento es depositar 176€ y así obtener la freebet más alta.
Pero por otro lado veo que la máxima conversión de bono es 150€ (es decir 2 veces), entonces si hago una cuota superior a 2 y la acierto estaría "perdiendo dinero" ¿no? A ver si me podéis aclarar como sacarle el máximo rendimiento a este bono de bienvenida.
Gracias. -
Sigo esperando respuesta por aquí
-
@Pabloas02 la estrategia a seguir es la de la guía, es decir no apostar nunca con el bono y completar el rollover apostando exclusivamente dinero real. Por la freebet en los términos no pone nada de límites, debería ser aprovechable apostando en modo apuesta gratis.
-
Hola, habéis podido retirar sin problemas con esta casa de apuestas? leyendo comentarios por lo visto no es muy recomendable esta casa, les llaman estafadores.
-
Yo retiré ayer 1300€ y en menos de una hora lo tenía en mi cuenta de PayPal.
-
@rafaseplop yo retiré sin problemas, sí.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas espero hasta que acrediten el bono para hacer la primera apuesta? o puedo hacerlo al tiro?
-
@cameronvolver espera que te den el bono antes de apostar. De lo contrario la apuesta con saldo real podría no ser válida para el rollover.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet