[ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
El bono hay que activarlo manualmente?
-
@pserna95 lee el punto 2 de la guía.
-
Buenas, me surge una duda. Teniendo en cuenta que la cuota es de 2.0 y que hay que apostar 1200, es muy posible que si no tienes suerte en las primeras, te veas obligado a depositar mas de 600 eur, que superaria el tope semanal que tienen todas las casas. Lo veo bastante arriesgado no?
-
Buenas, se me escapa algo o realmente existe este riesgo de no poder completar el rollover por el limite de ingreso de 600 eur?
-
@didac correcto, también hay que considerar los límites de depósitos en la cuenta. Si los tiens a 600€ podría ser un problema.
-
Lo desconozco porque no me he registrado aun, pero hasta ahora creo que todas las casas ponen predeterminado 600 a la semana. Alguien que se haya registrado recientmente puede ver que limite viene predeterminado? Gracias
-
La cantidad limite de deposito por día son 600€, pero por semana son 1500€. No debe de ser un problema.
Alguien sabe si la fb puede hacerse durante el rollover? -
Me acabo de animar por fin. Me registro, ingreso y... Sorpresa! Me llega un email diciendo que mi apuesta máxima son 6€?!?!
Ésto cómo va a ser? Cómo voy a completar un rollover de 1200€ en 7 días así? Estoy flipando.
He leído las condiciones y habla de las slots, pero en el email pone límite de "apuesta". Espero que sea una errata o que yo no lo haya entendido bien, qué susto
*Edito: he podido apostar más de 100€ sin problema. Supongo que el límite (aunque no queda claro en el email) es para las slots. -
@pgcurl dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€:
He leído las condiciones y habla de las slots, pero en el email pone límite de "apuesta"
pero el email que te llego tenía una promo también? Ya que no entiendo por que hablas de términos y condiciones.
Si hubiera sido un correo de "limitación", no hubiera tenido nada de términos. -
@david nada, era el email de la promo de bienvenida pero mal redactado a mi entender. Solucionado.
Pero comentar que no me activaron el bono automáticamente y no me contó mi primera apuesta. Para que no le pase a otros, comprobadlo bien antes de empezar a apostar.
Por cierto, alguien sabe si se puede usar la freebet de 20€ independientemente del bono de bienvenida? Afecta en algo para bien o para mal? -
Hola a todos, pregunta aplicable a todos los bonos que incluyan rollover.
Si por cada apuesta de dinero real voy a tener una pérdida de aproximadamente 4€ (más en algunos casos) realmente vale la pena? Si el rollover es de 1000€ son 10 apuestas de 100€ donde ya pierdes 40€ fijos...
Además creo que habría que elegir una semana con mucho evento deportivo para poder realizarlo, ahora mismo a esta hora no sale nada el oddsmatcher con liquidez, aunque esto ya no sé si es por error de la web o porque no hay nada disponible. No sé...
-
@patusoy pierdes dinero de las apuestas calificantes que luego recuperas al pasar el bono a dinero real. En éstas, con cuota superior a 2, se le pierde 4-6€ por cada 100€ en mi experiencia. Si compensa o no, ya lo debe valorar cada uno. A mí me compensa ganar 100€ de este bono por jugar 1200€ toda la semana, pero es verdad que es un poco estresante.
-
Pregunta, si retiro algo de cash pierdo el bono? Ya sé que no es aconsejable retirar en medio del rollover, pero me temo que si voy ganando en la casa no voy a tener suficiente cash para cubrirlo en betfair...
Sabéis si puedo retirar parte del saldo o perdería automáticamente el bono?
Gracias!
(Por cierto el oddsmatcher no funciona, ni para tonybet ni para nada)
-
@patusoy Me auto contesto, que me lo han confirmado en el chat: si retiras teniendo bono, adiós bono
-
Estais teniendo problemas con las retiradas de esta casa? A mí me tienen frita. Es mucho el dinero acumulado de esta promo (pero aún más son los ingresos que hice) así que he intentado hacer un par de retiradas pequeñas y con apuestas varias de por medio para que no sea muy cantoso. Me cancelan las retiradas y me mandan emails pidiendo mil cosas.
La primera vez mandé foto de la tarjeta y documento del banco. Me la aceptan. Pensé que ya podría retirar de nuevo, pero vuelta a lo mismo. Ahora me piden un selfie. ¿Esto qué es? Que ingreso 1200€ sin pegas, y para sacar 200€ me pongan mil trabas, vaya tela...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet