[ESPAÑA] Bienvenida Tonybet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Hola a todos, pregunta aplicable a todos los bonos que incluyan rollover.
Si por cada apuesta de dinero real voy a tener una pérdida de aproximadamente 4€ (más en algunos casos) realmente vale la pena? Si el rollover es de 1000€ son 10 apuestas de 100€ donde ya pierdes 40€ fijos...
Además creo que habría que elegir una semana con mucho evento deportivo para poder realizarlo, ahora mismo a esta hora no sale nada el oddsmatcher con liquidez, aunque esto ya no sé si es por error de la web o porque no hay nada disponible. No sé...
-
@patusoy pierdes dinero de las apuestas calificantes que luego recuperas al pasar el bono a dinero real. En éstas, con cuota superior a 2, se le pierde 4-6€ por cada 100€ en mi experiencia. Si compensa o no, ya lo debe valorar cada uno. A mí me compensa ganar 100€ de este bono por jugar 1200€ toda la semana, pero es verdad que es un poco estresante.
-
Pregunta, si retiro algo de cash pierdo el bono? Ya sé que no es aconsejable retirar en medio del rollover, pero me temo que si voy ganando en la casa no voy a tener suficiente cash para cubrirlo en betfair...
Sabéis si puedo retirar parte del saldo o perdería automáticamente el bono?
Gracias!
(Por cierto el oddsmatcher no funciona, ni para tonybet ni para nada)
-
@patusoy Me auto contesto, que me lo han confirmado en el chat: si retiras teniendo bono, adiós bono
-
Estais teniendo problemas con las retiradas de esta casa? A mí me tienen frita. Es mucho el dinero acumulado de esta promo (pero aún más son los ingresos que hice) así que he intentado hacer un par de retiradas pequeñas y con apuestas varias de por medio para que no sea muy cantoso. Me cancelan las retiradas y me mandan emails pidiendo mil cosas.
La primera vez mandé foto de la tarjeta y documento del banco. Me la aceptan. Pensé que ya podría retirar de nuevo, pero vuelta a lo mismo. Ahora me piden un selfie. ¿Esto qué es? Que ingreso 1200€ sin pegas, y para sacar 200€ me pongan mil trabas, vaya tela...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet