[ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€
-
@Ravemaster24 Vale muchas gracias. En eso estoy no paran de pedirme una y otra vez los mismos datos. A ver si acabamos de una vez. Gracias.
-
Todo bien con esta promo en mi caso. Me han dado la segunda freebet con solo tres apuestas adicionales.
-
Hola buenos días,
ayer me di de alta en Pokerstars, me verifiqué y todo correcto.
Luego hice el depòsito de 100€ y quise apostar al partido del tottenham vs manchester.
Desde la web me decía que no me daba error, lo hice 3 veces, por tanto, iluso de mi, cogí y lo hice desde el mòbil con la cuenta abierta en la web.
Al instante me congelaron la cuenta con los 100€ dentro.
Me enviaron un correo con un montón de peticiones de documentos que al instante ya envié pero sigo sin solucion.
Hablo cada hora con el departamento de ayuda de pokerstars y me dicen que espere.
Yo ya no quiero ninguna promo, simplemente con que pueda sacar los 100€ me doy por contento.a alguien mas le ha pasado?
Gracias
-
@Fixius23 no te preocupes, verás que te permitiran retirar tu dinero. Espera solo que terminen de verificar tu cuenta.
-
Graciass David, el problema es que nadie sabe decirme un plazo aproximado ni nada...
-
@Fixius23 suelen tardar unos 2-3 días hábiles.
-
A mí me han congelado la cuenta tras registrarme, aceptarme el DNI y realizar el primer depósito de 100€, ni siquiera he llegado a apostar... Hoy me piden una factura donde salgan mis datos y un pantallazo de Paypal...
-
en algunos casos lo hacen, no te preocupes. Manda lo solicitado.
-
@Fixius23 conseguiste retirar el dinero? ami igual me estan pidiendo cientos de datos ya no quiero seguir haciendo esta promo..
-
Hola, al final la hice si, tardaron 2 semanas en devolverme la cuenta y encima gane allí, pero lo retiré rápido, una casa que yo no utilizaré más.
Tu hazla pk al menos lo que ganes es para ti no les des el gustazo de dejarlo -
@Fixius23 y tardaban mucho cada vez que le mandabas ciertos documentos? En contestar digo a esos documentos...
-
A mi me tardaron 4 días en responder pero no pregunté mucho por si acaso, tan solo esperé su respuesta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet