NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    39
    118
    14.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      Bucanero80 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Muy buenas grupo.
      Por curiosidad alguno tiene un correo o teléfono de contacto para hablar con soporte de pokerstars?
      Ayer me conecté vía chat para preguntar si mi cuenta estaba correctamente verificada, comprobar bono y medio de pago y todo chachi.
      Realizo mi depósito de 100€ y cuenta bloqueada y encima ahora no te puedes conectar al chat porque no te deja iniciar sesión.
      Me han mandado un mail solicitando otra vez DNI, paypal etc pero no han vuelto a contestar y no he encontrado ningún medio para hablar con nadie de la empresa.
      Gracias de antemano.

      R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        Bucanero80 Ninja Novicio [0-15] @Ravemaster24
        Última edición por

        @Ravemaster24 Perdona no había leído tu comentario antes de publicar el mío.
        Pudiste solucionar la recuperación de la cuenta al final?
        Cuanto te tardo? gracias

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Ravemaster24 Ninja Novicio [0-15] @Bucanero80
          Última edición por

          @Bucanero80 sí, la pude recuperar después de enviar mil y una cosas hasta que al final tuvieron que aceptármelas y ya no tuve más problemas con ellos,

          B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • B
            Bucanero80 Ninja Novicio [0-15] @Ravemaster24
            Última edición por

            @Ravemaster24 Vale muchas gracias. En eso estoy no paran de pedirme una y otra vez los mismos datos. A ver si acabamos de una vez. Gracias.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              danielbos Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Todo bien con esta promo en mi caso. Me han dado la segunda freebet con solo tres apuestas adicionales.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Hola buenos días,

                ayer me di de alta en Pokerstars, me verifiqué y todo correcto.
                Luego hice el depòsito de 100€ y quise apostar al partido del tottenham vs manchester.
                Desde la web me decía que no me daba error, lo hice 3 veces, por tanto, iluso de mi, cogí y lo hice desde el mòbil con la cuenta abierta en la web.
                Al instante me congelaron la cuenta con los 100€ dentro.
                Me enviaron un correo con un montón de peticiones de documentos que al instante ya envié pero sigo sin solucion.
                Hablo cada hora con el departamento de ayuda de pokerstars y me dicen que espere.
                Yo ya no quiero ninguna promo, simplemente con que pueda sacar los 100€ me doy por contento.

                a alguien mas le ha pasado?

                Gracias

                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @Fixius23
                  Última edición por

                  @Fixius23 no te preocupes, verás que te permitiran retirar tu dinero. Espera solo que terminen de verificar tu cuenta.

                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • F
                    Fixius23 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Graciass David, el problema es que nadie sabe decirme un plazo aproximado ni nada...

                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @Fixius23
                      Última edición por

                      @Fixius23 suelen tardar unos 2-3 días hábiles.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • V
                        Vexingestatue Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        A mí me han congelado la cuenta tras registrarme, aceptarme el DNI y realizar el primer depósito de 100€, ni siquiera he llegado a apostar... Hoy me piden una factura donde salgan mis datos y un pantallazo de Paypal...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • davidD
                          david Staff NinjaBet
                          Última edición por

                          en algunos casos lo hacen, no te preocupes. Manda lo solicitado.

                          💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post

                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet