[ESPAÑA] Bienvenida Pokerstars • Reembolso 100€
-
@daviddd correcto.
-
Muy buenas grupo.
Por curiosidad alguno tiene un correo o teléfono de contacto para hablar con soporte de pokerstars?
Ayer me conecté vía chat para preguntar si mi cuenta estaba correctamente verificada, comprobar bono y medio de pago y todo chachi.
Realizo mi depósito de 100€ y cuenta bloqueada y encima ahora no te puedes conectar al chat porque no te deja iniciar sesión.
Me han mandado un mail solicitando otra vez DNI, paypal etc pero no han vuelto a contestar y no he encontrado ningún medio para hablar con nadie de la empresa.
Gracias de antemano. -
@Ravemaster24 Perdona no había leído tu comentario antes de publicar el mío.
Pudiste solucionar la recuperación de la cuenta al final?
Cuanto te tardo? gracias -
@Bucanero80 sí, la pude recuperar después de enviar mil y una cosas hasta que al final tuvieron que aceptármelas y ya no tuve más problemas con ellos,
-
@Ravemaster24 Vale muchas gracias. En eso estoy no paran de pedirme una y otra vez los mismos datos. A ver si acabamos de una vez. Gracias.
-
Todo bien con esta promo en mi caso. Me han dado la segunda freebet con solo tres apuestas adicionales.
-
Hola buenos días,
ayer me di de alta en Pokerstars, me verifiqué y todo correcto.
Luego hice el depòsito de 100€ y quise apostar al partido del tottenham vs manchester.
Desde la web me decía que no me daba error, lo hice 3 veces, por tanto, iluso de mi, cogí y lo hice desde el mòbil con la cuenta abierta en la web.
Al instante me congelaron la cuenta con los 100€ dentro.
Me enviaron un correo con un montón de peticiones de documentos que al instante ya envié pero sigo sin solucion.
Hablo cada hora con el departamento de ayuda de pokerstars y me dicen que espere.
Yo ya no quiero ninguna promo, simplemente con que pueda sacar los 100€ me doy por contento.a alguien mas le ha pasado?
Gracias
-
@Fixius23 no te preocupes, verás que te permitiran retirar tu dinero. Espera solo que terminen de verificar tu cuenta.
-
Graciass David, el problema es que nadie sabe decirme un plazo aproximado ni nada...
-
@Fixius23 suelen tardar unos 2-3 días hábiles.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet