el multiodds tiene algun problema
-
@chococe si, solo falla el modo Apuesta Gratis, ya está bajo revisión.
-
Hola, el modo reembolso sigue fallando. Los cálculos no son correctos.
Si no funciona bien, deberíais deshabilitarlo o anunciarlo muy claramente, porque puede llevar a confusión y que no hagamos apuestas correctas. -
@elesobreruedas ha estado en revisión estos días, intenta usar el multiplicador de momento. Sentimos los inconvenientes.
-
el multiplicador tampoco funciona bien, Carlos
-
A mi el multiodds me marca en una FB combinada de 10€ una ganancia de 17€ ahora, lo cual deduzco que no está bien, porque las cuotas son normales, pero en el multiplicador me da resultados similares (encima no da los mismos) por lo cual creo que ninguna de las dos cosas funciona bien. La cosa es que no se que apostar ahora al tercer partido porque me puedo pegar un buen piñazo. Yo no entiendo porque ahora dejan de ir correctamente estas funciones....
-
En otra combinada que tengo de ayer me salen los partidos duplicados.....menuda liada tenemos con las aplicaciones para combinadas, ideal para perder un dineral
-
El multiplicador clásico, normal, de siempre, que suele ser más fiable, también falla. Yo no hice la combinada que iba a hacer, viendo datos anómalos, porque en reembolso daba resultados de una apuesta normal con dinero real. Urge arreglar el problema lo antes posible porque es un error gravísimo que puede hacer perder mucho dinero a mucha gente. Y comprendo que la tecnología tiene sus tiempos, pero al menos poner un aviso para quienes sean más novatos y no se planteen que los datos puedan estar mal. No lo digo como reproche, lo digo para evitar problemas, porque es un error que afecta al núcleo fundamental de la fiabilidad de esta página y puede traeros consecuencias...
-
Completamente de acuerdo con @ratzingera !!
Debéis avisar, o inhabilitar las funciones que no funcionen correctamente. Se pueden cometer errores que cuestan dinero
-
El multiodds en modo reembolso sigue sin funcionar bien. El resto parece ok. Como han dicho otros usuarios, deberíais poner un aviso o alguien va a palmar mucha pasta sin darse cuenta.
-
Es un auténtico desastre y más cuando tienes un día en el que vas justo de tiempo.
Que no funcione el odds puede hasta tener un pase por cambios de cuotas y demás, pero que una simple calculadora dé fallos es inexplicable porque te haces esa calculadora en un excel y no falla jamás. Habrá que hacerla uno de estos días... -
@ratzingera Estamos intentando entender que está pasando con las calcluadoras. Te ha fallado también el Multiplicador normal (no el Multiodds)? El Multiplicador debería estar funcionando bien. Seguimos con problemas con el Multiodds en modo Reembolso.
Si puedes, mandanos por correo el problema del Multiplicador, gracias por tu colaboración. -
@david el multiplicador este fin de semana ha fallado, porque yo hice una combi de Leovegas y marcaba cosas muy extrañas. En este u otro post lo puse yo tambien.
-
@DeathrashLegion vale, gracias por informarnos. Vamos a revisarlo también. Si te ocurre nuevamente, mandanos un correo a [email protected] con una captura del error.
-
Ayer palmé 15€ en la modalidad reembolso, estaba tratando de entender por qué y veo que es un fallo del multiodds.
Arregladlo, plis, o poner un aviso de que no funciona correctamente...
Gracias
-
@david @Carlos Vais a arreglar el multiodds en modo reembolso algún día?
Es una calculadora, le ponéis la fórmula que tenéis y os debería llevar 2 minutos arreglarlo salvo que los técnicos sean mancos o duerman 24 horas al día.
Ya me hice una en excel pero me falta algo para hacerla perfecta porque me da ligera diferencia. Si no la vais arreglar nunca pasad la fórmula exacta, que pagamos por un servicio.
La de promos y euros que dejamos de ganar por el pasotismo es considerable (Betsson, Luckia, Casumo, etc....). Seguro que si pongo un enlace a un grupo atendéis más rapido para banear.Muchas gracias
-
pienso lo mismo...ya lleva tiempo y por descuido he perdido dinero...pienso que si el del multiplicador calcula igual , no deberia ser mucho problema.. yo ya no me fio de los calculos...
-
@daclebo @davidova1982 el problema ha afectado la herramienta más de lo esperado, no era algo que afectaba simplemente la fórmula. Hoy los técnicos deberían conseguir subir el multiodds arreglado. Deberían ser necesarias como mucho un par de horas. Ya os aviso por aquí en cuanto se haya ripristinado.
-
Hola, acabo de comprobar el Multiodds y el Multiplicador. El error no ha sido resuelto, al menos en la modalidad Apuestas Gratuitas. Poniendo los mismos valores, los resultados son distintos. Adjunto capturas de pantalla.
Llevamos ya un tiempo con esto, y me parece lamentable que no haya un aviso en el multiodds o que no se haya desactivado su uso, ya que puede llevar a errores (que pueden conllevar PÉRDIDAS DE DINERO)
Creo que la gestión de este error ha sido nefasta por parte de NinjaBet. -
@elesobreruedas revisalo nuevamente ahora. Las cifras deberían estar bien ahora.
-
@david ahora está corregido.
Pero entiende que es un error muy peligroso. Yo tengo cierta experiencia y detecto fácil cuando los cálculos son erróneos (aunque se me pueden pasar), pero estoy seguro de que mucha gente confía ciegamente en las herramientas por las que está pagando una suscripción.Desde luego me voy a pensar mucho si sigo con la suscripción con NinjaBet. Me reitero en que no estoy conforme en la manera en la que habéis gestionado esta incidencia, sin lanzar ningún aviso general a los usuarios.
Creo que todo el mundo puede entender si deshabilitáis una herramienta para su mantenimiento o reparación, pero vosotros la habéis dejado libre de uso, aún sabiendo que no funcionaba bien.
Un saludo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet