[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
@Ivan86 intenta borrar los datos de navegación. O en su defecto, usar otro dispositivo y navegador. Cuando abres el mismo navegador donde ya aprovechaste la oferta o tienes cookies de bwin suele no aparecer la bienvenida.
-
Sabéis si siguen bloqueando la cuenta al intentar ingresar o ya no?
-
@titoapues
Yo lo hice con la cuenta de mi hermana hace poco y nada, ahora tengo otra cuenta de otra persona en breve la intentaré hacer a ver qué tal..... -
Siguen bloqueando la cuenta. A mi mujer tras intentar hacer el primer depósito se lo han rechazado y bloqueado. Entiendo que es por intentar ingresar 200 de golpe,lo mismo con 4 ingresos de 50 no lo habrían rechazado pero no sé para que ofrecen el bono de bienvenida entonces.
Sabéis si pasado un tiempo tras cerrarle la cuenta se puede volver a registrar o si con otro email lo puede hacer?
Saludos -
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:
Sabéis si pasado un tiempo tras cerrarle la cuenta se puede volver a registrar o si con otro email lo puede hacer?
es bastante complicado que puedas hacerlo, pero intentarlo tras unos meses no cuesta nada.
-
@david ok gracias David
-
Buenas, es habitual en esta casa de apuestas que presente problemas ?
Me registre hace 4 o 5 dias , me verifique hace 3 y hoy queria hacer un deposito de 200€ y me acaban de suspender la cuenta 7 dias sin poder ingresar.."Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual, hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta preocupantes, las cuales son objeto de revisión como parte de nuestras obligaciones orientadas a asegurar una conducta de juego responsable en las transacciones de nuestros jugadores (por ejemplo: uso elevado de diferentes métodos de pago, grandes cantidades de depósitos en un breve periodo de tiempo, montos depositados y edad de los jugadores, gran apetito de riesgo, entre otros).
Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web. Dentro de estos (7) días, los servicios serán suspendidos, y podríamos rechazar sus depósitos."
No entiendo nada.
-
@fisicoGS has tenido antes una cuenta con ellos? o algún familiar?
-
Otro caso igual por aquí, me registré hace 4-5 días. Voy a hacer depósito a través del enlace del bono, elijo PayPal, selecciono 200 euros y antes de que salte la pasarela de pago de PayPal, acceso bloqueado...
-
@david Queva para nada , es muy raro
-
@mfortes Yo tambien seleccione Paypal y justo me pregunto un mensaje que si deseaba algo de dar permisos o datos , no recuerdo , dije que no porque parecia que no tenia nada que ver con el pago y me bloquearon la cuenta 7 dias...
no se cuando pasen esos 7 dias probare ingresando por tarjeta.. es posible que el problema sea el metodo de pago de paypal.. -
Ah si se lo que dices, un mensaje de algo de automatizar pagos o facturas en Paypal yo también hice click en No…me da la sensación de que si hubiera depositado 100 o 150 no hubiera pasado esto no sé. Mi consejo para la gente en el futuro es que “aseguren” y pongan menos de 200 en el ingreso (podrían poner algún aviso en la guía) porque lo que jode ya no es el bono de bienvenida sino que pierdes para siempre todos los bonos recurrentes de esta casa de apuestas…
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet