[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
Hola, la promo sigue vigente? He registrado a mi mujer y no le sale
-
@Ivan86 si, la promo sigue estando disponible.
-
@david gracias David, y por que puede ser que no aparezca? Podemos hacer algún truco para que se apunte?
-
@Ivan86 intenta borrar los datos de navegación. O en su defecto, usar otro dispositivo y navegador. Cuando abres el mismo navegador donde ya aprovechaste la oferta o tienes cookies de bwin suele no aparecer la bienvenida.
-
Sabéis si siguen bloqueando la cuenta al intentar ingresar o ya no?
-
@titoapues
Yo lo hice con la cuenta de mi hermana hace poco y nada, ahora tengo otra cuenta de otra persona en breve la intentaré hacer a ver qué tal..... -
Siguen bloqueando la cuenta. A mi mujer tras intentar hacer el primer depósito se lo han rechazado y bloqueado. Entiendo que es por intentar ingresar 200 de golpe,lo mismo con 4 ingresos de 50 no lo habrían rechazado pero no sé para que ofrecen el bono de bienvenida entonces.
Sabéis si pasado un tiempo tras cerrarle la cuenta se puede volver a registrar o si con otro email lo puede hacer?
Saludos -
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:
Sabéis si pasado un tiempo tras cerrarle la cuenta se puede volver a registrar o si con otro email lo puede hacer?
es bastante complicado que puedas hacerlo, pero intentarlo tras unos meses no cuesta nada.
-
@david ok gracias David
-
Buenas, es habitual en esta casa de apuestas que presente problemas ?
Me registre hace 4 o 5 dias , me verifique hace 3 y hoy queria hacer un deposito de 200€ y me acaban de suspender la cuenta 7 dias sin poder ingresar.."Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual, hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta preocupantes, las cuales son objeto de revisión como parte de nuestras obligaciones orientadas a asegurar una conducta de juego responsable en las transacciones de nuestros jugadores (por ejemplo: uso elevado de diferentes métodos de pago, grandes cantidades de depósitos en un breve periodo de tiempo, montos depositados y edad de los jugadores, gran apetito de riesgo, entre otros).
Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web. Dentro de estos (7) días, los servicios serán suspendidos, y podríamos rechazar sus depósitos."
No entiendo nada.
-
@fisicoGS has tenido antes una cuenta con ellos? o algún familiar?
-
Otro caso igual por aquí, me registré hace 4-5 días. Voy a hacer depósito a través del enlace del bono, elijo PayPal, selecciono 200 euros y antes de que salte la pasarela de pago de PayPal, acceso bloqueado...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet