NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    25
    63
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      diegoramallo Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?

gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gridaloG
        gridalo Ninja Avanzado [+50] @diegoramallo
        Última edición por

@diegoramallo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€:

hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?

Dale sin miedo, muy gorda la tienes que liar con ellos para que no te paguen, confia en mi

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          Bucanero80 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en verificarte la cuenta en Winamax? En todas las anteriores la verificación ha sido casi instantánea pero aquí hice la cuenta ayer por la mañana y aun no la han verificado y aunque dice que puedes depositar hasta 150€ mientras se verifica la cuenta, tampoco me deja depositar ni hacer nada, salta un mensaje de que tu cuenta está siendo verificada y tampoco responden al mail.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet