[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€
-
@iwibets ok, si. Dan dos bonos a la vez. Pero el de poker no es aprovechable si es necesario acumular millas.
-
@oscaarmangaas @quedicessocio uedicessocio se está revisando, por favor lee esta discusión https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/18970/informes-de-problemas-con-las-herramientas
-
Buenas noches.
La freebet de 150€ hay que usarla en una sola apuesta o se puede dividir?
-
@ayator71 utilízala como en la guía. en una sola.
-
Mala suerte por aquí, mi apuesta calificante iba destinada al partido Barcelona vs Osasuna, que fue cancelado. Nuevamente recibí mis 100€ y ( error por mi parte por no preguntar) con esa apuesta cancelada ya había completado mi bono total de hasta 100€ en apuestas seguras. Al no ser conocedor, volví a utilizar los 100€ como si de una calificante se tratase. Tuve una pérdida de 18€ que no he podido compensar, ya que mis reclamaciones no han sido atendidas ni me han compensado de manera alguna. De un posible beneficio de 50-70€ a la pérdida de -18€. Además de la indudable mala suerte, también hay que leerse bien las condiciones y/o preguntar antes de actuar (el servicio es penoso, siendo únicamente posible la comunicación a través de formulario y posterior correo electrónico).
-
@vicmfi Para mi es la mejor casa de apuestas, pero sin servicio al cliente es la unica pega. Pero no se meten con nadie.
-
@vicmfi me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso fueron 22 € de perdida con la segunda apuesta y que pensaba que era la calificante. Me parece increíble que una apuesta nula cuente para la promoción.
Les llevo días reclamando y nada, me pasa como a ti, me remiten una y otra vez a las condiciones del bono sin dar otra solución. -
Es inútil tratar de hablar con ellos, se repite una y otra vez la misma respuesta... Un copia y pega, sin solución alguna.
-
a ver las condiciones son las condiciones, no las van a cambiar por este caso... es una pena pero ya os acostumbrareis a que de vez en cuando ocurran cosas asi, incluso tambien tendreis que acostumbraros a las equivocaciones (algunas veces para bien y otras para mal)
-
hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?
-
@diegoramallo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€:
hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?
Dale sin miedo, muy gorda la tienes que liar con ellos para que no te paguen, confia en mi
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet