[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
Buenas, ayer hice la calificante y gané en Codere, así que tengo 400€ + los 200€ de freebet en la cuenta. El caso es que creo que no puedo retirar hasta jugar la freebet, correcto? En las condiciones pone:
*No se podrá solicitar ningún retiro de fondos hasta que se haya jugado el bono. En caso de solicitar un retiro antes de cumplir este requisito, el Bono de Bienvenida será invalidado.
Vaya hijos de fruta, no?
-
@patusoy esa frase debería ser válida para los bonos de apuestas, no para las freebets.
De todas fromas, te aconsejo de realizar el retiro tras haber apostado la freebet. -
Hola, hay algun problema con el oddsmatcher de esta casa? No me encuentra partidos para la apuesta con dinero real...
-
@appbetting1993 es un problema general de oddsmatcher. ya se está solucionando.
-
No funciona el Oddsmatcher de Codere, no sale nada
-
@titoapues ya funciona
-
Creo que la he liado, metí 20 pensando que era lo mínimo para luego apostar la de 200 y que se libere y me han dado ya una freebet de 20, ahora si meto 180 me la darán? Gracias, acabo de empezar con esto y ya he cometido algún error...
-
@querol89 solo se contabiliza el 1er depósito, así que no
-
Hola, no me funciona el oddsmatcher de codere
-
@mfortes se está revisando.
-
Para poder obtener el máximo de 200€ tengo que esperar a que me verifiquen los documentos antes de depositar, cierto?
Los subí anteayer, parece que tardan un poco -
@pgcurl hiciste lo de 191 al final? Te dieron 200?
-
@anaybog has intentado depositar 200€ ya? Intentalo, si te lo permite, bien. Sigue con la oferta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet