[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Insistid, yo me tiré más de una hora escribiendo por el chat además de que les envié un par de emails y al final me atendieron y me verificaron la cuenta de PayPal
-
Una pregunta a los que no les han dado la freebet, ¿Alguien más apostó a favor del Crystal Palace contra el West Ham?
-
@NinjaJash dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Una pregunta a los que no les han dado la freebet, ¿Alguien más apostó a favor del Crystal Palace contra el West Ham?
No, en mi caso a PSG - Lyon menos de 4,5
Pero vamos que en principio para la freebet no era necesaria la apuesta, esa apuesta es para liberar el dinero depositado y poder retirar.
-
hola de nuevo.. es algo que no entendí, que diesen las explicaciones para apostar ese primer depósito si la promoción era depositar y te daban el 100% de lo depositado. En esas explicaciones, que seguí, se decía que había que apostar a una cuota mínima de 1,50 y máxima de 3,50.. y no sé si es ahí dónde puede estar el problema. Seguiré esperando contestación de Versus. Gracias por contestar!!
-
hola de nuevo.. es algo que no entendí, que diesen las explicaciones para apostar ese primer depósito si la promoción era depositar y te daban el 100% de lo depositado. En esas explicaciones, que seguí, se decía que había que apostar a una cuota mínima de 1,50 y máxima de 3,50.. y no sé si es ahí dónde puede estar el problema. Seguiré esperando contestación de Versus. Gracias por contestar!!
Te explico.
Tu depositabas 200 y te daban una freebet de 200, en ningún momento tenias que hacer la apuesta calificante.
La calificante la realizas para que te dejen retirar el dinero de Versus ya que por política tienes que apostarlo. La apuesta calificante era a cuota libre y la freebet cuota entre 1,5 y 3,5.
-
Acabo de contactar con ellos, estan de 10:00 a 23:00 y lo que he hecho ha sido llamar a las 10:01, me han pedido una captura de pantalla de el apartado de bonos y cunado revisen que esta todo bien me daran el codigo para la freebet
-
@Druko Muchas gracias!!! Acabo de hacer lo mismo y ya tengo la apuesta gratis acreditada.!!
-
@Druko Muchas gracias!!! Acabo de hacer lo mismo y ya tengo la apuesta gratis acreditada.!!
Pues yo sigo esperando, hable con ellos, le envíe el correo y aún esperando, lo que si recalque lo de los 200€ en vez de 100 que era la promoción cuando yo hice el depósito. A ver si no tardan mucho y pierdo esta apuesta también aquí y dejo Versus a 0.....
-
@Druko A mí me llegó el correo con el código diez minutos después de hablar con el agente. Espero que se te solucione pronto!
-
@Druko A mí me llegó el correo con el código diez minutos después de hablar con el agente. Espero que se te solucione pronto!
Me llego ayer a las 15:00 pero me enviaron un codigo de 100€ no de 200, a volver a llamar hoy a las 10:00
-
Yo me registre, hice el deposito, la apuesta calificante, ya se saldo pero sigo sin recibir el bono, ni me responden por chat ni por mail
-
@plazaaps87 siendo sábado hoy, podrían no contestarte hasta el lunes. Espera y no hagas retiros.
-
Yo pensaba que no la tenía pero si la tenía. Aparece en gris solo se activa si apostáis a las cuotas mínimas y/o máximas.
En cualquier caso, a mi si me atendieron por el chat.
-
@plazaaps87 Versus es un dolor de cabeza. Sigue intentando hablar por el chat para reclamar el bono y te enviaran un código al correo para obtener la Freebet. Aprovecha en el chat para enviar la prueba del método de retiro. Si es PayPal, es necesario que sea un pantallazo completo del escritorio donde se vea la ventana del navegador con tu ID Vendedor y que incluya la barra de tareas con la hora.
Si no lo tienes claro en la web de Versus tienen un tutorial.
Paciencia, son muy lentos -
Cuenta bloqueada y los documentos pendientes de verificar... esperemos q no acabe con problemas serios, pero si, son un dolor de cabeza
-
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
Cuenta bloqueada y los documentos pendientes de verificar... esperemos q no acabe con problemas serios, pero si, son un dolor de cabeza
Que te han solicitado? selfie?
-
@gridalo no, intente volver a subir el dni pq lo volvieron a pedir... yo q se y se bloqueó el acceso. Esperare unos dias a q contesten
-
@rayo15062015 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@gridalo no, intente volver a subir el dni pq lo volvieron a pedir... yo q se y se bloqueó el acceso. Esperare unos dias a q contesten
ah pero entonces sigues teniendo acceso, es que a mi en yass(que es de los mismo) me piden el selfie y no me dan ni entrar a la cuenta
-
@gridalo no no, ya no tengo, se ha bloqueado la cuenta
-
sorpresa al depositar en Versus para acceder a la promo de Combinada de Champions, me han vuelto a dar una FreeBet por el 100% del deposito. lastima que sólo eran 25€.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet