[ESPAÑA] Bienvenida Versus • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
Es necesario jugar el dinero real primero o se puede jugar solo el bono?
-
Si tienes que jugar el dinero depositado, se puede jugar a cualquier cuota?
-
Se puede jugar primero lo depositado y cuando se resuelva esa apuesta, jugar el bono?
-
@Almaol6 estos detalles están en la guía. Es justamente el paso 3.
-
Buenas, llevo 3 días esperando que verifiquen mi tarjeta para retirar 460€, espero que no sea parecido a pastón,hoy les envié un email, estoy esperando respuesta.
-
¿Pudiste retirar el dinero? Yo he ganado las dos apuestas y tengo una pasta allí, no sé si solicitar retirada o tratar de retirarlo con apuestas aun a costa de ir perdiendo algo de dinero. ¿Algún consejo? ¿Mejor apostar para tartar de perder o solicitar retirada de dinero?
-
@Acidoman estoy esperando me contesten el email que les he enviado hoy,pero me da que para cobrar eso toca sufrir,esto no me parece ni medio normal,la verdad.
-
Los que habeis hecho el depósito a través de Paypal habeis tenido algún problema con la retirada?
-
Yo lo hice por Paypal y he probado a solicitar retirada y no me deja, indica que tengo que verificar el método de retirada enviando un pantallazo de la cuenta de Paypal. He enviado un email, estoy a la espera de que me lo confirmen. A ver cuanto tardan o a ver si ponen alguna pega.
-
@Acidoman Bueno, sí solo es eso es algo que suelen pedir casas como Sportium o Luckia para poder retirar también.
Mientras la verificación sea rápida todo correcto...
-
Yo llevo 3 días para poder hacer retirada y no tuve respuesta de momento,raro raro.
-
Yo llevo 3 días esperando que me den respuesta a la verificación de mi tarjeta para la retirada,en el chat no contestan y por teléfono tampoco,ojito!!!!!
-
He recibido un email de confirmación de recepción de mi solicitud e indican que solo están disponibles de 8 a 13:00. Puede que sea por eso.
-
A.mi me ha pasado algo parecido con Yaass que es prima hermana, de hecho tienen el mismo chat de atención.
Tras pedirme varios pantallazos de PayPal y no aceptar lo que les había mandado, por ser PayPal Business, me dieron la opción de verificar la cuenta corriente con una factura y ahí sin problemas.
Se me ha retrasado un par de días por lo lento que son en el chat, pero no ha habido problema y el dinero ya está en mi cuenta.
-
Hay que poner algun codigo a la hora de hacer el registro?
-
Ninguno. Pero algunos hemos tenido que acudir al chat porque no se ha cargado automáticamente y allí te dan un codigo
-
Yo también estoy esperando varios días para verificar PayPal... Mandé pantallazo de la cuenta por el chat , ponía máximo 72 horas y nada ...
-
@korkel a mí me han dejado retirarlo ayer todavía,después de 6 días esperando verificación de tarjeta.
-
Pues yo tuve la mala suerte de ganar las dos en versus y me he puesto con 1k, envié la verificación por paypal hace 2 días y varias veces pero de momento nada. A ver si lo resuelven ya porque lo necesito para mover el dinero
-
Acabo de depositar y hacer la calificante, a la espera del dinero del Bono, espero no tener que ponerme en contacto con ellos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet