[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@malose claro, no te preocupes. Recuerda que las puedes encontrar directamente en la guía de la oferta, en el enlace: 'Dudas? Ven a la discusión'.
-
@malose Ya te lo digo yo, te han limitado las apuestas.
Ahora os pongo un reporte completo de mi experiencia en esta que aunque finalmente he salido en ganancias ha sido un calvario xD. -
Comparto para dar feedback por si a alguno le sirve mi experiencia.
Loa habitual como es verificarse, depositar y que te den el bono todo fantástico y rápido.
Problema, que una vez se te quedan los fondos en efbet y tienes que cumplir el rollover lo que hacen es limitarte las apuestas a precios entre 0,6 y 3€ para que te resulte imposible o al menos muy tedioso terminar de realizar la promoción. Para los 600€ de rollover he tenido que realizar literalmente mas de 200 apuestas a todo tipo de mercados ya que de otro modo no llegaría a completar la cantidad. Lo peor es que a falta de 120€ para completar el rollover me han suspendido la cuenta y me han pedido un número de cuenta para abonarme el saldo.
La parte positiva es, que aunque me tuvieron acojonado pensando que solo me iban a depositar lo que yo metí inicialmente, al final me enviaron todo el saldo que tenia en cuenta por lo que finalicé la promoción como unos 95€ netos de profit.No obstante yo no la volvería a hacer porque te tienes que poner a hacer del orden de 10 apuestas diarias para poder llegar a completar los 600€ de rollover en un mes aproximadamente asique a no ser que te aburras mucho, no creo que merezca la pena ni intentarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet